El alevoso Photoshop de Wanda Nara que desató burla y escrache en las redes

El alevoso Photoshop de Wanda Nara que desató burla y escrache en las redes

La mediática quedó en el centro de una polémica por una serie de imágenes. ¿Qué le pasó en el brazo? Mirá las fotos.

Es casi un clásico. Wanda Nara seduce desde las redes con las sensuales o ardientes que comparte, y siempre están los que le descubren las trampitas que hace con ayuda de la tecnología. Pero claro, así como están los efectos sutiles para resaltar un atributo o esconder un pequeño defecto, muchas veces la rubia se sobrepasa y postea imágenes que parecen muy alejadas de la realidad.

Alguna vez fue la polémica por la celulitis, pero nadie olvida el intenso debate por el brazo de la mujer de Mauro Icardi cuando compartió una fotografía con un grotesco detalle que le valió el reproche generalizado en las redes sociales. Y a pesar que negó haber utilizado el retoque digital, volvió a ser protagonista en las redes con otra curiosa imagen.

En esta oportunidad, Wanda compartió en su Instagram una serie de fotos con un vestido largo, de sugerente escote, con el que posa en una pileta. "Chica argentina", escribió la ex vedette. Pero además de su belleza y sensualidad, en una de las imágenes vuelve a llamar la atención su brazo, donde se lo ve extremadamente flaco, y casi desproporcionado en relación al resto del cuerpo.

Pero además de la lluvia de críticas y comentarios en el posteo, más tarde llegó un escrache mayor. Una usuaria de Instagram, conocida como nanainseul, publicó la comparación entre la que sería la foto original, y la que puso Nara, y las diferencias físicas resultaron notorias. "Por mas gente al natural. Vamos! No es necesario el fotoshop Wanda te bancamos al natural!", le escribió a la mediática.

Wanda Nara, dos versiones de un mismo cuerpo
Wanda Nara y su particular uso del Photoshop
Wanda Nara y su particular uso del Photoshop

Fuente: Exitoína

¿Querés recibir notificaciones de alertas?