Eduardo Feinmann disparó una tajante acusación contra periodistas y conductores "llorones" en la era de Javier Milei
El conductor arremetió contra algunos colegas que entre la empatía con los vulnerables y el reclamo a la gestión oficialista, se han quebrado en llanto.

Eduardo Feinmann apuntó contra las figuras que lloran durante la gestión de Javier Milei. Foto: captura de video A24.
Captura de pantalla Youtube A24com.Este lunes, Eduardo Feinmann arremetió contra una serie de conductores y periodistas que se han quebrado frente cámara, ya sea empatizando con la situacíón que atraviesan los más vulnerables en nuestro país, o bien disparando contra el ajuste puesto en marcha durante la gestión de Javier Milei.
En un compilado en el que además de figuras de la televisión, desfilaron también funcionarios, aparecieron momentos en los que Andy Kusnetzoff, Carmen Barbieri y Romina Manguel; entre otros, rompieron en llanto al solidarizarse con la realidad de personas con discapacidad, pacientes oncológicos, y madres que no pueden satisfacer las necesidades básicas de sus hijos.
Te Podría Interesar
"No lloran ni con Néstor (Kirchner), ni con Cristina (Fernández de Kirchner), ni con Alberto (Fernández). Años sin llorar, no se les caía una lágrima, no se les caía un sentimiento", advirtió Eduardo Feinmann sobre las expresiones de algunos colegas en contra de las políticas de Javier Milei.
Eduardo Feinmann, en contra de las figuras que lloran en descontento con Javier Milei
Luego, el conductor de El Noticiero de A24 acusó: "Nunca les dolió ni la alta inflación, ni la alta pobreza. Nunca les dolió absolutamente nada. Lloran cuando los gobiernos no son ni cristinistas ni kirchneristas. Macri lloraron a moco tendido, y ahora aparecen los llorones con Milei".
Por su parte, dentro del pase Pablo Rossi deslizó: "Ahora están llorando que esté presa Cristina. Lloran eso". A lo que Eduardo Feinmann sumó sobre la expresidenta: "Tiene un cartelito que dice inocente, y se lo da a alguno que la visita".
Finalmente, en sintonía con Feinmann, Rossi disparó contra las figuras públicas que han llorado en repudio a diversas medidas de Milei, sentenciando: "Son sensibilidades selectivas".