televisión

¿Chau Bailando?: Tinelli vuelve con formato renovado

El conductor tiene pensado ir dos días con un "Bailando" con 15 figuras fuertes y los días restantes probará con el segmento "Genios" donde la gente mostrará su talento. Los detalles.

viernes, 22 de febrero de 2019 · 22:17 hs

Al regreso de su viaje por Europa con su mujer Guillermina Valdes, Marcelo Tinelli se dedicó a trabajar a pleno con el programa insignia de su productora LaFlia, ShowMatch que también produce Corte y Confección (en El Trece), Hay que ver (Canal 9) y en breve El sótano con Sofi Morandi y Julián Serrano por América. Aún con la promesa hecha a Suar que saldrían al aire el lunes 8 de abril, una vez más, podría retrasarse la salida y la tan emblemática frase “Buenas noches América”. Algo que no va a poner feliz a Adrián Suar que el 11 de marzo larga su “tanque” histórico Argentina, tierra de amor y venganza y en la dupla con Tinelli buscar recuperar el esquivo prime time.

El conductor estrella quiere festejar sus 30 años en la televisión con nombres importantes y populares en la pista e innovar. De ahí los castings que estuvieron realizando Chato Prada y Fede Hoppe, con idea de tener al Bailando con 15 parejas fuertes y probar otros formatos. Así, y después de que Tinelli viera el resultado de los castings hubo acuerdo en la productora en jugársela. Esto es prueba y error, como todo en la actual televisión.

Entonces, el menú 2019 iría con los lunes y los martes el clásico y probado Bailando, un jurado con Florencia Peña (que podrá hacer Cabaret sin problemas porque son días de descanso), Carolina "Pampita" Ardohain (si firma), Marcelo Polino y Ángel de Brito. Y programar los jueves y viernes Genios, con participantes de distintas edades mostrando su talento en pantalla. Ya lo hizo con suerte diversa y también no dentro del espacio de ShowMartch. Tinelli “y Flia” estarán atentos a los números de rating. Marcando el pulso del público. Hasta ahora está confirmado -no firmado- que en el jurado de Genios estarán Valeria Lynch y Patricia Sosa, en tanto buscan al menos dos más.

El 2018 no fue un año fantástico para Tinelli con la competencia que tuvo en Telefe 100 días para enamorarse y el promedio del año fue 13.4 puntos de promedio según Kantar Ibope Media. Se quejaban del “piso” de Mi hermano es un clon, pero esta vez tienen una tanque en la previa.

Fuente: Marita Otero para Exitoína