televisión

Así será el programa de humor que está preparando Marcelo Tinelli

El martes comenzaron las reuniones del productor con sus equipos. La prioridad es el ciclo de humoristas y el debut del programa en América con Julián Serrano y Sofía Morandi

jueves, 21 de febrero de 2019 · 10:42 hs

Marcelo Tinelli ya se encuentra trabajando para los lanzamientos de su productora Laflia, empezando a armar el casting de lo que será el Bailando 2019. La fecha tentativa para el regreso del conductor con Showmatch sigue siendo el 8 de abril, pero podría retrasarse una o dos semanas. La idea sigue siendo debutar durante ese mes con los festejos de los 30 años de su permanencia en televisión.

Este martes, según publicó en exclusiva Rodrigo Lussich para Teleshow, el conductor estuvo en su despacho y pasó a saludar en una reunión que sus productores Pablo Chato Prada y Federico Hoppe tuvieron para avanzar en el proyecto de un programa de humor. Comandando ese equipo está Gustavo Paván, histórico productor de Sin Codificar junto a Pachu Peña y Anita Martínez como la cabeza del elenco.

La idea del equipo de Laflia es reunir a algunos de los humoristas históricos que pasaron por VideoMatch y ShowMatch a lo largo de los años: Pablo Granados y Pachu Peña, Anita Martínez y el Bicho Gómez, José María Listorti, Freddy Villarreal, Pedro Alfonso y muchos más. 

Además, el próximo proyecto de la productora es el debut del ciclo El sótano, con Julián Serrano y Sofía Morandi -ganadores del Bailando 2018-, que se concretará en marzo.

Este año, además de ShowMatch, Tinelli planea la vuelta a la realización de ficción en la Argentina y con vistas a una proyección internacional. Él mismo confirmó a Teleshow que tiene previsto hacer dos unitarios para la televisión abierta y otra ficción internacional que tiene un claro objetivo: la plataforma on demand de Netflix.