Cacho Fontana fue internado de urgencia: se accidentó luego de una entrevista

Al terminar su participación en el programa "Intrusos", fue a un restaurante cercano. Al salir, se tropezó en la vereda.

mdz show

.

Cacho Fontana fue internado en el Hospital Durand este jueves por un golpe en la cabeza, luego de que tropezara en la vereda de Fitz Roy y Honduras, en el barrio de Palermo. Una ambulancia lo trasladó de urgencia al centro de salud.

Fontana, de 87 años, había concedido una entrevista con Jorge Rial y todo su equipo en el estudio de Intrusos. Al terminar el programa, pasó por un local de comidas cercano. Y cuando salió de allí se produjo el accidente.

En su diálogo con Rial, Fontana dijo que tenía ganas de volver a formar una pareja porque "las mujeres son indispensables". Incluso acercó una confidencia, aunque jugando al misterio: "Hay alguien en vista, pero todavía no se lo dije…". Y hasta se permitió hablar de Alberto Olmedo, con quien fueron "muy amigos", pero un "malentendido" con Nancy Herrera (se dijo que el locutor había vivido un romance con ella) los terminó alejando.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?