Baby Etchecopar destrozó a Mario Pergolini por el debut de su nuevo programa en El Trece
Siempre picante y sin filtros, Baby Etchecopar no dudó en apuntar contra el conductor tras el estreno del ciclo que se emite por el canal del solcito.

El polémico conductor, Baby Etchecopar, cuestionó de manera incisiva el retorno televisivo de su colega. " Vi el primer programa de Pergolini y me parece el mismo b* de siempre. El mismo b* de siempre que todavía no creció. No terminó de pagar algunas deudas con la sociedad, como Beatriz Salomón. Para mí, no tiene nada de gracioso Pergolini", afirmó el líder de Basta Baby (Radio Rivadavia).
Etchecopar admitió, en una entrevista con el sitio Noticias Argentinas, haber sintonizado el estreno del nuevo ciclo de El Trece solo por la participación de Guillermo Francella, a quien admira. Sin embargo, no ahorró críticas: "Pero la verdad que si se pasó 20 años sin volver para ponerse el traje negro y los anteojos para que no se noten los ojos irritados, no creció nada. ¿Para qué volvió?", se preguntó con ironía.
Te Podría Interesar
Baby Etchecopar liquidó a Mario Pergolini tras su arribo a la pantalla de El Trece
El periodista de Radio Rivadavia aseguró que la apuesta de Pergolini por plataformas digitales fue un error. "Todo el mundo cree que el streaming es la panacea. El streaming es una mentira, no existe. Lo único que marca agenda es la televisión y la radio", sentenció. Y agregó: "Todos se van diciendo 'a mí no me va a mandar más el dueño, ahora tengo mi streaming'. Y al año vuelven con la frente marchita. Imagínate que nosotros respiramos en tele y hacemos 100 veces más rating que un streaming".
Para el comunicador, el retorno a la TV tradicional, en este caso en la pantalla de El Trece, solo confirma derrotas. " Vuelven porque vuelven con la frente marchita, no lo dicen. Pero vuelven porque fracasaron. Nadie que no fracase vuelve a hacer lo mismo", insistió. Además, advirtió sobre los riesgos de no consolidar audiencias: "Te descuidas y fuiste. Porque con un rating que si no se preocupa no va a durar mucho. Midió muy mal".
Con su estilo frontal, Etchecopar dejó en claro su escepticismo sobre la permanencia de Pergolini en el medio, subrayando la vigencia de los formatos tradicionales frente a las modas digitales.