Música

Así fue la primera noche de Luis Miguel en Buenos Aires

El "Sol de México" salió a cenar con su novia en Puerto Madero, miró el partido de Racing y disfrutó de un buen vino. En la nota, todos los detalles.

jueves, 28 de febrero de 2019 · 11:03 hs

Después de su presentación en el Orfeo Superdomo de Córdoba, Luis Miguel viajó a Buenos Aires para brindar dos shows (1 y 2 de marzo) en el Campo Argentino de Polo. Mientras se prepara para el reencuentro con el público porteño después de cuatro años, el Sol de México se permitió una salida junto a su novia en la noche del jueves.

Primero, Luismi fue al restaurante La Cabrera de Palermo, tal como informó Tomás Dente. Allí se dirigió en soledad y no comió: solo bebió una copa de vino y vio por televisión el partido que Racing disputó frente a Corinthians en Avellaneda por la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por el Chacho Coudet finalmente quedó afuera del certamen en la definición por penales.

Luego se dirigió a Puerto Madero y ahí, sí, se le unió su joven novia, Mollie Gould, y fueron a comer a un restaurante de la zona, según publicó el sitio Teleshow. A pesar de la gran cantidad de personas que se juntan cada vez que el astro mexicano deambula por la calle, él sigue con su postura mucho más cercana a sus fans y no dejó de sonreír.

Se trasladó en un lujoso vehículo manejado por su chofer personal, y siempre acompañado por los encargados de la seguridad de la pareja. 

Recordemos que el astro mexicano volvió a tocar en la argentina en la noche del martes con su show en Córdoba, tras una ausencia de cuatro años.