Música

Así fue la llegada de Luis Miguel a Córdoba

Tras presentarse en Chile, el cantante llegó a la Argentina para realizar tres conciertos. Esta noche cantará ante sus fanáticas en el Superdomo.&nbsp;<br>

martes, 26 de febrero de 2019 · 14:51 hs

Luis Miguel ya está en Córdoba para continuar con su tour México por Siempre 2019. El primer show de tres que dará en nuestro país será este martes a las 21 en el Superdomo, para continuar en Buenos Aires el 1 y 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

El cantante mexicano puso los pies en Argentina y sorprendió al público que lo esperaba. Llegó a la ciudad en un vuelo privado proveniente Chile, después de haber agotado cuatro conciertos en Santiago de Chile.

Su ingreso al aeropuerto Ambrosio Taravela de la capital cordobesa fue cerca de las 21:30, y lo hizo acompañado de sus asistentes, ya que sus músicos habían pasado por el lugar horas antes. Como ya es habitual en el consagrado artista, su llegada estuvo signada por el hermetismo con el que se maneja su producción.

La ausencia de pasajeros y de prensa favoreció su desembarco. El cantante descendió de su avión y en la misma pista de aterrizaje un séquito de custodios lo acompañaron para que realice los trámites de rutina, propios de un ingreso internacional.

Casi una hora después, él y su equipo se retiraron a bordo de una camioneta de alta gama, negra con vidrios oscuros. Luego, llegaron al lujoso hotel Sheraton que siempre elige en sus visitas a Córdoba.

.

En la explanada, lo aguardaba una guardia de fanáticos con gritos, carteles, pancartas, regalos y anhelando, que al igual que en Chile, les regalara algún gesto. Antes de llegar al estacionamiento de destino, asomó el torso por la ventanilla de atrás y con una sonrisa eterna y brillo en los ojos. Compartió saludos, roces y expresiones de afecto y emoción con sus seguidores.

Fuente: Teleshow