televisión

Así fue el rating del regreso de Mirtha Legrand

La diva arrancó más temprano para evitar el cruce con Andy Kusnetzoff. Mirá cómo le fue.

domingo, 7 de abril de 2019 · 20:06 hs

Ayer por la noche, en un horario más temprano para evitar la competencia directa y una eventual derrota contra PH, Podemos Hablar y Andy Kusnetzoff, Mirtha Legrand retornó a la pantalla de El Trece para dar comienzo a su temporada n° 51 en la televisión argentina.

La diva estuvo acompañada por el cineasta Juan José Campanella, próximo a estrenar su nueva película El cuento de las comadrejas, Luis Otero, quien abandonó TN y El Trece para volcarse a la política como candidato a intendente en Avellaneda, Carlos Melconián, ex Presidente del Banco Nación, Oscar Martínez, quien días atrás recibió un destacado premio por su labor actoral y Catherine Fulop, que a comienzos de marzo protagonizó un emotivo momento con su hermana Maribel, luego de que ésta dejara Venezuela debido a la crisis.

La noche de Mirtha compitió contra una de las infinitas repeticiones de Casados con hijos, la comedia protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña que aún continúa dándole frutos a Telefe, y arrancó con el pie derecho imponiéndose en la franja.

La cena de La Chiqui logró vencer a la sitcom de los Argento en todo momento, sacándole una distancia de hasta más de un punto a lo largo de toda la transmisión. A lo largo de la emisión, los números de Mirtha oscilaron entre los 6 y 9 puntos, y el promedio final del programa fue de 8.8 puntos de rating, mientras que el pico máximo registró 9.6 puntos.

De esta manera, Mirtha y su equipo pueden olvidar la dura caída que sufrieron a comienzos de este año cuando perdieron contra la comedia de Francella y Peña durante la temporada de verano desde Mar del Plata, y encarar con optimismo todo lo que falta de éste 2019.

Por otro lado, sin una competencia fuerte ya que El Trece emitió una película, Kusnetzoff se volvió a adueñar del primer puesto del podio del sábado. Podemos Hablar, que tuvo como invitados a Rafael Ferro, Eva de Dominici, Diego Díaz, Sandra Mihanovich, Rocío Marengo y Beto Casella, marcó un promedio de 12.1 puntos de rating, siendo así lo más visto del día, según los números de IBOPE Kantar Media.

Fuente: Exitoína