Redes sociales

Ángel de Brito tiene una carta fulminante para liquidar a Jorge Rial

Así cómo reveló querer quedarse con Marcela Tauro, ahora el conductor de El Trece parecería buscar la manera de meterse en la vida privada de su colega. Los detalles.

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 12:07 hs

Ángel de Brito aprovechó su tarde de sábado para interactuar con la gran cantidad de seguidores que posee en Twitter e Instagram, y ellos, utilizando el hashtag #ÁngelResponde, no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre detalles picantes de la farándula y el programa que conduce en El Trece, Los Ángeles de la Mañana.

Debido a que en el último tiempo el periodista realizó varios comentarios sobre el futuro de sus compañeras y hasta se animó a dar el nombre de una de las que se puede ir en 2020, una usuaria le consultó sobre posibles incorporaciones, y así como días atrás confesó sus ganas de robarle a Intrusos (América) su histórica panelista, Marcela Tauro, el jurado del Súper Bailando 2019 ahora reveló algo que teniendo en cuenta el modus operandi de su ciclo, liquidaría por completo a Jorge Rial.

¿A quién te gustaría tener como angelita y te dijo que no?”, le preguntaron a De Brito desde la cuenta @lubeluza, y él contestó que primero fue Lizy Tagliani, en 2016, y que un año después lo intentó con Dalma Maradona, pero también fue rechazado.

Por último, terminó de exponer el as bajo la manga que todavía no pudo poner en juego: “A Loly Antoniale todos los años”.

Si bien LAM se encarga de tratar el espectáculo y sus chimentos, gran parte de su esencia es la exposición de la vida de sus panelistas, como por ejemplo, Yanina Latorre hablando del escandaloso episodio de infidelidad de su marido, Diego, con Natacha Jaitt; Lourdes Sánchez contando cosas íntimas de Pablo “El Chato” Prada o Graciela Alfano y su interminable lista de anécdotas picantes. ¿Qué mejor para levantar el rating –que ya de por sí es muy bueno- que la inclusión de la ex pareja de un periodista del mismo ámbito?

Jorge Rial y Loly Antoniale en sus tiempos de romance

Recordemos que la separación entre Rial y Antoniale fue en 2015, y un año después la modelo dijo que el conductor de América le fue infiel con la periodista Agustina Kämpfer y la ganadora de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra. Seguramente, Ángel debe ver con buenos ojos ofrecerle un lugar a Loly por los polémicos datos que puede llegar a brindar al aire, más allá de sus habilidades como panelista.

Minutos después de su confesión, De Brito recibió otra consulta sobre su colega por parte de un usuario que le preguntó cuándo lo iba a liquidar, pero el periodista de El Trece fue muy claro con su respuesta: “No es mi trabajo”. Quizás esté esperando que Antoniale le diga que sí.

Fuente: Exitoína