Alex Caniggia arremetió contra Franco Colapinto y lo destrozaron en redes: "Payaso"
El hijo de Claudio Caniggia quedó en el centro de la polémica luego de un fuerte posteo contra el piloto argentino de Fórmula 1.
El hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia quedó en el centro de la polémica.
Foto: Instagram / @francolapinto / @alexcaniggia.Franco Colapinto compitió en el Gran Premio de Japón, donde el resultado no fue el esperado. El piloto argentino finalizó en la posición 16 y tuvo un fin de semana muy complicado tanto en entrenamientos como en la clasificación.
Colapinto tuvo que sufrir muchísimo para avanzar a la Q2, ya que en la primera tanda clasificatoria le alcanzó con lo justo gracias a su tiempo de 1:30,941. Quien sorprendió en redes fue Alex Caniggia, el hijo del "Pájaro" no dudó en criticar duramente al argentino.
Todo ocurrió en la red social X (antes Twitter) y el posteo quedó en el centro de la polémica: "El peor corredor de la historia de la F1 de la historia argentina es el vende humo de Colapinto, corta la bocha", escribió.
El filoso posteo de Alex Caniggia contra Franco Colapinto
Por supuesto que los usuarios no tardaron en arremeter contra Alex Caniggia y defender a Colapinto: "Si no fuera por tu viejo, venderías medias en una esquina, burro irrecuperable", "Terrible payaso sos, si no fuera por tu viejo, estarías limpiando veredas en la ciudad, barat," Sos un pobre tipo, Alex", fueron algunos comentarios en la publicación del hijo del exfutbolista.
-
Te puede interesar
Emily Ceco rompió el silencio tras el comunicado de su ex desde la cárcel
No es la primera vez que Alex critica al piloto de Alpine. En el año 2025, también compartió un filoso posteo en sus redes con la palabra "afuera", dejando en claro que no le gusta para nada la forma en que se desempeña Franco en F1.