Presenta:

¿Separación en oferta? Chechu Bonelli y Sabrina Rojas están solteras otra vez

Casualmente, en las primeras horas de este jueves se dio a conocer que las dos modelos dijeron adiós a sus parejas. ¿Las separaciones están en el aire?
Las dos modelos se separaron. Foto: Instagram: @chechubonelli / @rojassasi
Las dos modelos se separaron. Foto: Instagram: @chechubonelli / @rojassasi

En muchas ocasiones, el amor está en el aire y de repente decenas de figuras del espectáculo encuentran pareja, se comprometen o se casan. Sin embargo, también existen los momentos totalmente contrarios y es lo que ocurre en esta ocasión con Sabrina Rojas y Chechu Bonelli que se despidieron de sus respectivas parejas y todo se conoció el mismo día: este jueves.

Por su lado, Chechu Bonelli estaría atravesando una dura crisis con Darío Cvitanich con quien ha compartido un total de 14 años de relación de los cuales nueve fueron manteniendo uno de los matrimonios más queridos del ambiente. Fue Pepe Ochoa quien dio detalles de cómo se habría desarrollado el desgaste del vínculo.

Las vacaciones familiares de Chechu Bonelli. / Foto: @chechubonelli

“Desgaste. El tiempo les generó una crisis. Ella superenamorada, él no tanto. Él se fue de la casa. Está medio hinchado los huevos de ella”, lanzó durante el programa de LAM. Asimismo, agregó detalles sobre la rutina de la familia ya que “durante más o menos un mes no lo veían entrar al barrio y los hijos se retiraban a otro lugar”.

Como es de costumbre, la palabra de Yanina Latorre no faltó al momento de comentar acerca de esta crisis de pareja y reveló una dura frase que le habría enviado una amiga cercana a Chechu Bonelli:  “Alguien que es amiga de ella me dice: ‘ella es un amor, pero es insoportable. Le infló los huevos‘”.

La única foto en pareja que publicó Rojas. / Foto: @rojassasi

Por otro lado, Sabrina Rojas no aguantó más y, a pocas semanas de formalizar su vínculo con Gabriel Liñares, dio marcha atrás. Una vez más, el dato fue revelado por el ciclo LAM, pero esta vez desde la boca del mismísimo Ángel de Brito aunque los detalles picantes los brindó Pepe Ochoa.

El panelista aseguró que el drama de la pareja surgió cuando él se tomó unas vacaciones muy particulares apenas una semana antes de relajarse con Sabrina Rojas. “Se fueron solos Lechuga, Flor y el hijo porque siempre vacacionan una vez al año los tres para que el pibe esté con los dos. No pasa nada entre ellos”, reveló Ochoa haciendo referencia a Flor Parise, la ex de Liñares y actual novia de Karina Jelinek.