PÉSIMA BIENVENIDA

El incómodo momento de Chechu Bonelli en plena mudanza a la Argentina tras un tiempo en Estados Unidos

La conductora regresó al país con su esposo y sus tres hijas y la pasó muy mal al arribar al aeropuerto de Ezeiza.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de febrero de 2023 · 07:40 hs
El incómodo momento de Chechu Bonelli en plena mudanza a la Argentina tras un tiempo en Estados Unidos
Mal momento Chechu Bonelli regresó a la Argentina con su familia y pasó una incómoda situación

A poco más de un mes del nacimiento en Estados Unidos de su tercera hija, Amelia, Chechu Bonelli y su marido, Darío Cvitanich, decidieron dar un nuevo volantazo y volver a la Argentina luego de pasar un tiempo en el país del Norte.

Si bien aún no están claros los motivos que llevaron a Bonelli y a su familia a cambiar de planes y regresar al país, trascendió que sus primeros momentos en tierra argentina fueron un total incordio para la conductora de ESPN y los suyos. 

La conductora con sus hijas mayores y su marido. Instagram Chechu Bonelli.

Ninguna mudanza en avión es fácil y menos con dos hijas chicas, Lupe y Carmela (de 9 y 6 años), una beba, dos mascotas y un equipaje descomunal conformado por 22 valijas. A la vista de ese panorama caótico y para agilizar el arribo, Chechu había pedido condiciones especiales, pero finalmente, en el aeropuerto de Ezeiza, no se las concedieron. 

¿Qué le pasó a la conductora? Apenas llegó al país, solicitó trato preferencial y desde la aerolínea se resistieron. Para colmo de males, a Bonelli la hicieron esperar y la dejaron pasar luego del resto de los pasajeros, un momento incómodo que indignó a la modelo.

Por lo pronto, se espera que en las próximas horas salga a la luz el porqué de esta vuelta inesperada, a menos de medio año de arrancada la aventura en el extranjero, noticia que se anunció a mediados de julio de 2022 en Socios del Espectáculo.

Un proyecto que dio marcha atrás

“Famosa, muy famosa ella como él, están proyectando ya su viaje para instalarse de forma definitiva”, dijeron a modo enigmático en el ciclo de El Trece, donde explicaron el proyecto de Bonelli y Cvitanich: “En principio van a Miami. Van a viajar el mes que viene, en agosto, o sea que ya está todo encaminado”.

“Encaran nuevos rumbos con Darío, quien ya había hecho la carrera de Director Técnico, y que se retiró del fútbol como jugador. Ella, que es figura de ESPN, terminaba su contrato ahora, a fin de mes, y la habían contactado para renovarlo porque estaban súper contentos con ella. Pero bueno... dio la noticia de que se va a vivir afuera”, contaron.

Chechu embarazada de su tercera hija. Instagram Chechu Bonelli.

En los meses sucesivos, Cecilia mostró varias postales en sus redes de su vida viajera en familia en distintos puntos de Estados Unidos y de México y presumió de cómo crecía su pancita, hasta que el 16 de diciembre dio a luz a su beba. 

“Welcome Amelia Cvitanich Bonelli!!!", escribió Chechu junto al emotivo video de la llegada al mundo de la pequeña de cuyo embarazo se enteró al poco tiempo del fallecimiento de su papá.

 

Archivado en