Presenta:

Guillermo Gastón López habría insultado a un hijo de Benjamín Vicuña y el actor explotó contra él

Los detalles del nuevo capítulo del escándalo los contó Guido Záffora en DDM y el enojo del actor chileno es total.
Benjamín Vicuña en el ojo de la tormenta. Créditos: Archivo MDZ

Benjamín Vicuña en el ojo de la tormenta. Créditos: Archivo MDZ

La paz entre famosos puede durar poco cuando se trata de tocar lo más sagrado: los hijos. Eso es lo que habría ocurrido en las últimas horas con Benjamín Vicuña, quien estaría atravesando un momento de suma indignación luego de que saliera a la luz un mensaje atribuido al abogado Guillermo Gastón López, en el que se habría referido de manera inaceptable a su hijo menor, fruto de su relación con La China Suárez. El contenido del mensaje habría sido tan ofensivo que terminó generando un fuerte revuelo en el círculo íntimo del actor.

Duro enojo de Vicuña. / Foto: Captura América TV

Según se informó en el programa DDM, la reacción de Vicuña no tardó en llegar. Benjamín Vicuña se entera del comentario del abogado del estudio Payarola, Guillermo Gastón López. Cuando se entera cómo trata a su hijo, él dijo basta. 'Basta de exponer a mis hijos y mediáticamente. A este tipo lo voy a buscar'”, relató el periodista Guido Záffora. 

Vicuña apuntó contra un abogado de Nara. / Foto: @benjaminvicuna.ok

Al parecer, la situación también habría generado una fuerte interna con La China Suárez, ya que el actor considera que los chicos no deben ser arrastrados a la polémica mediática. “Estalla en furia. Se enoja con la China, él es muy buen padre. Benjamín siente que hay un hostigamiento mediático hacia ellos”, añadió Záffora. Desde su entorno aseguran que el malestar es profundo y que Vicuña no está dispuesto a mirar para otro lado.

Por su parte, La China Suárez y su pareja actual habrían iniciado acciones para denunciar el hecho públicamente, dejando claro que no tolerarán este tipo de violencia simbólica. A través de redes sociales, ambos dejaron trascender su repudio ante lo que consideran un acto de enorme gravedad, que trasciende cualquier diferencia personal o mediática.

Mientras tanto, Guillermo Gastón López rompió el silencio en Intrusos y se despegó del escándalo. En sus palabras, negó rotundamente haber escrito el mensaje y aseguró que se trató de una suplantación de identidad. Afirmó que jamás hablaría así de un menor y que ya está trabajando para esclarecer la situación. “Yo no fui. Alguien se hizo pasar por mí”, sostuvo con firmeza.