Presenta:

Sabrina Carballo hizo una fuerte denuncia contra su expareja por violencia de género

La conocida actriz debió acusar ante la Justicia al padre de su hija tras un violento episodio este fin de semana.
En un programa de chimentos de canal América revelaron el angustiante conflicto familiar que vivió la actriz recientemente. Foto: Captura tv
En un programa de chimentos de canal América revelaron el angustiante conflicto familiar que vivió la actriz recientemente. Foto: Captura tv

La conocida actriz Sabrina Carballo  y el exfutbolista Damián Potenza, padres de la pequeña Caetana, terminaron su relación meses después del nacimiento de su hija. Sin embargo, el conflicto entre ellos escaló recientemente a un episodio grave que llevó a la intervención judicial.

De acuerdo con información revelada en Puro Show (El Trece) por el periodista Matías Vázquez, Carballo presentó una contundente denuncia formal contra Potenza por hostigamiento y violencia de género. El hecho habría ocurrido tras una fuerte discusión cuando él fue hasta su domicilio sin previo aviso.

"El sábado por la tarde, ya distanciados y viviendo cada uno en su casa, Sabrina recibe la visita de Damián y hay una escena de maltratos, violencia verbal, que ella venía sosteniendo en el tiempo, según gente allegada a ella", explicó el conductor. Además, confirmó que la actriz acudió a la Oficina de Violencia de Género  para radicar la denuncia.

Sabrina Carballo denunció a su ex ante la Justicia tras un violento episodio

Según fuentes judiciales consultadas por el programa, las autoridades ya otorgaron medidas de protección a Carballo"Lo que me confirman fuentes judiciales es que Sabrina ya tiene botón antipánico y una perimetral para que este hombre no se acerque", detalló Vázquez.

La pareja había reconocido públicamente sus diferencias tras la separación, con la actriz describiendo la convivencia como caótica, debido a sus personalidades opuestas. No obstante, la situación que vivió Sabrina Carballo tomó un giro más serio con esta denuncia, que marca un nuevo capítulo en su conflicto legal.