Presenta:

Prime Video confirmó la tercera temporada de una serie que lidera el top en la plataforma: una propuesta apocalíptica

The Last of Us no es la única adaptación de un videojuego que puede triunfar, Amazon apostó por otra opción que logró tocar el cielo con las manos con su primera temporada.
Una propuesta interesante con un mundo apocalíptico por descubrir. Foto: Cortesía: Prime Video
Una propuesta interesante con un mundo apocalíptico por descubrir. Foto: Cortesía: Prime Video

Amazon Prime Video no deja de sorprender con sus propuestas fílmicas. Películas y series de calidad que logran cautivar a sus usuarios, llenas de pasión y ficción. En esta ocasión, la plataforma azul apostó de lleno que Fallout sería muy capaz de liderar el top.

Todavía no se estrena la segunda temporada de dicha serie, que muchos esperan el final de año para verla, pero tal fue el éxito de su primera parte que, Prime adelantó la "tercera es la vencida". Fallout, la adaptación de una saga de videojuegos está lista para superar a The Last of Us.

Fallout, la propuesta de Prime Video para destronar a The Last of Us. Créditos: Cortesía / Amazon Prime

Fallout: New Vegas llegó en 2010 y sorprendió por la recreación de la versión posapocalíptica de la urbe situada en el estado de Nevada en la vida real. Tres lustros después, será precisamente esa misma ciudad, New Vegas, la que dará la bienvenida a los protagonistas de la segunda temporada de la serie, que se estrenará este diciembre en Prime Video.

La noticia se ha confirmado durante la presentación de los upfronts de Amazon en Nueva York, donde los actores Ella Purnell, Aaron Moten y Walton Goggins subieron al escenario del Beacon Theatre para anunciar que la segunda temporada nos llevará al yermo del Mojave y al universo radioactivo y decadente de New Vegas.

Aprovechando el evento, Prime Video confirmó también que Fallout tendrá una tercera temporada, aunque no ha desvelado cuándo se estrenará. Según los datos compartidos por la plataforma, la primera ha sido un fenómeno mundial con más de 100 millones de espectadores y se sitúa ya entre los tres títulos más vistos de Amazon.