María Belén Ludueña despidió abruptamente a Luciana Elbusto de una entrevista y estalló el escándalo

En medio de las escandalosas repercusiones por el affaire entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto, se generó una nueva controversia alrededor de ella cuando María Belén Ludueña interrumpió abruptamente una entrevista con la protagonista de la polémica de estas semanas.
Te Podría Interesar
Concretamente, mientras en el programa Mujeres Argentinas (El Trece) mantenían un diálogo con Elbusto, se la pudo ver a Ludueña algo inquieta chequeando su teléfono celular, hasta sorprender a todos al cortar en seco la nota por una llamativa razón.
"Yo quiero hablar de Cecilia, porque nos está mirando. Yo conozco que la familia de Cecilia a está pasando muy mal con todo esto", comenzó María Belén Ludueña sobre un reclamo que le formuló Cecilia Insinga, la esposa de Diego Brancatelli.
En el mensaje que le envió la movilera de TN a la conductora de El Trece, desmintió que su marido haya bloqueado a Luciana Elbusto, y pidió: "Nos debemos un cierre con Diego, por mi familia y por mis dos hijos".
El tenso momento en vivo entre María Belén Ludueña y Luciana Elbusto
Acto seguido, Ludueña argumentó: "Esto se trata de una familia... Creo que hay límites que se tienen que poner, hay una mujer, hay una familia que está absolutamente afectada". Inmediatamente, la conductora anunció que se le estaba terminando el tiempo del programa, y despidió a Elbusto de manera repentina.
Más tarde desde LAM (América TV), Ángel de Brita y Yanina Latorre destrozaron a María Belén Ludueña por maltratar a Luciana Elbusto, señalando que fue la producción de la conductora la encargada de convocar a la periodista que fue amante de Diego Brancatelli.