Cómo inició su programa María Belén Ludueña luego del fuerte cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y Jorge Macri
El pasado miércoles 14 de mayo, se vivió un tenso momento en Mujeres Argentinas. Jorge Macri fue entrevistado en el ciclo y, en medio de una serie de preguntas sobre su gestión y actual campaña política, Amalia Díaz Guiñazú tuvo un fuerte cruce con el político.
Te Podría Interesar
A raíz de esta situación, María Belén Ludueña rompió en llanto en el programa que conduce por la discusión entre su marido y la panelista e hizo un descargo por la situación.

La palabra de la conductora en el programa fue noticia en varios medios de comunicación e incluso el video de su descargo se volvió viral en las redes sociales.
Este jueves, Ludueña comenzó Mujeres Argentinas refiriéndose a lo que ocurrió en la emisión pasada. "Quiero decirles que ayer, como es de público conocimiento, me emocioné. Tuve un día como les puede ocurrir a todos en sus casas", empezó diciendo la periodista.
Esto fue lo que dijo María Belén Ludueña este jueves en Mujeres Argentinas
Acto seguido, con una sonrisa, aseguró: "Hoy ya estoy muchísimo mejor".
Asimismo, María Belén Ludueña afirmó que la relación laboral con Amalia sigue intacta, pese al mal momento que se vivió. "Quiero aclarar que este programa me encanta. Estoy feliz de poder conducirlo todos los días y sobre todo con el equipo de mujeres que me ha tocado", expresó la conductora.