Cande Tinelli habló sobre Coti Sorokin y reveló nuevos detalles del vínculo: "Cuando volvimos quisimos..."

Candelaria Tinelli contrajo matrimonio en febrero de 2024 y se separó en enero de 2025. Con el cantante vivieron un romance apasionado e intenso, en medio de varias rupturas y reconciliaciones, una excéntrica boda, el amor llegó a su fin. Así lo anunciaron el 28 del primer mes del año.
Te Podría Interesar
En principio, la pareja volvió a sus compromisos personales y a sus respectivas ocupaciones sin la necesidad de dar explicaciones. Luego, la influencer habló a comienzos de abril, durante el cumpleaños de su papá Marcelo, donde aseguró que había sido ella quien tomó la iniciativa para la separación. Y volvió a hacerlo en las últimas horas.
“Con Coti somos dos personas muy intensas, que la verdad siempre tuvimos una relación muy, muy intensa. Siempre fuimos medio de 0 a 100, tuvimos buenos momentos, malos momentos, y nos separamos”, señaló respecto a las idas y vueltas que caracterizaron sus tres años de la relación.
“Cuando volvimos quisimos como apostar por todo, capaz muy aceleradamente. La verdad que, más allá del casamiento, que puede ser algo más simbólico que hoy en día no tiene el peso que tenía antes, tengo la mejor con él, y eso me parece lo más importante de todo”.
Candelaria aseguró estar junto a Coti Sorokin durante los inconvenientes de salud que lo mantuvieron alejado de los escenarios. “Obvio que lo visité, estaba internado, no podía caminar, pobre. Se tenía que ir a Madrid y quedó acá detenido en Buenos Aires”.
Respecto a los motivos de separación, la mujer dijo todo: “Yo creo que hoy en día es muy difícil tener una relación, que uno está más egoísta, tiene sus tiempos, sus actividades. No es fácil convivir, tenemos menos tolerancia y menos responsabilidad afectiva”.
A pesar de esto, Tinelli aseguró que guarda el álbum de fotos del casamiento y que recuerda aquel 24 de febrero de 2024. Además de los curiosos detalles, Cande desterró las versiones que la vinculan con un abogado: “Estoy sola y no quiero estar con nadie”.
Los rumores apuntaban a Maxi Milito, un abogado con el que Cande Tinelli comparte la afición por los caballos. “Maxi es un amigo, no es un chongo. "No quiero un novio ni menos que menos, casarme. Es al pedo. A todas las parejas que se estén por casar y estén muy ilusionadas, les quiero decir que lo piensen bien".