Cande Tinelli rompió el silencio tras la separación con Coti Sorokin: "Dejé todo por él y..."
Ángel de Brito sorprendió a las "angelitas" y a los televidentes luego de confirmar la separación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin. El conductor de LAM confesó que estuvieron todo el verano distanciados y que esto se debía porque la hija del Marcelo se había cansado de su marido.
Te puede interesar
De Miranda a The Strokes: los estrenos musicales más destacados de la semana
"Los que están separados, se siguen siguiendo en Instagram, no tienen hijos, se casaron hace poco y están en crisis son Cande Tinelli y Coti Sorokin", expresó el periodista en LAM. Además, dejó en claro que "yo el día que fui a la presentación de "Los Tinelli" (la serie) lo vi a Coti, nos saludamos y después cuando lo busqué para hacer la nota en vivo ya no lo encontré más y nunca los vi juntos".
En el "Diario de Mariana" (América) tocaron el tema y Fabián Paz, quien fue el encargado de vestir a Candelaria para el casamiento con Coti, leyó los mensajes al aire: "Hablé hace minutos con Cande y le pregunto cómo está. Nunca hablo cosas personales con ella", comenzó diciendo.
Luego, Cande Tinelli confirmó lo que dijo De Brito en LAM: "Estamos distanciados, veníamos muy mal y estamos muy mal... Viendo como seguir", expresó el primer mensaje. Pero esto no quedó ahí y la hija del conductor le siguió contando detalles de la situación a su amigo.
La palabra de Cande Tinelli:
"Estoy bien, poniéndole onda, reencontrándome, dejé todo por él y me olvidé de mí... Pero nada es suficiente a veces", expresó Cande respecto a la situación que está pasando. Quien se mantiene en silencio es el cantanta, además Cande borró todas las fotos que tenía con él en las redes.