Tras los chats filtrados con Diego Brancatelli, peritaron el teléfono de Luciana Elbusto y hay temor: "Políticos y fútbol"
Fue el pasado lunes 5 de mayo cuando estalló el escándalo por los picantes chats entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto. En ese entonces, debido al gran alcance que tuvo este tema, la periodista de Paparazzi indicó que puso a disposición su teléfono celular con su abogado para que sea peritado y demostrar que la conversación que circuló en redes era falsa.
Te Podría Interesar
No obstante, unos días después, Elbusto confirmó su romance oculto con el comunicador y esto derivó en una charla con Cecilia Insinga, la esposa de Brancatelli.

En este sentido, Juan Pablo Fioribello, abogado de Elbusto, habló del tema en Calabró 1079 (El Observador) y confirmó los resultados que arrojó la pericia al celular de ella.
"Pónganle el título que quieran a la relación, si fueron amigos, vecinos, amantes, socios o compañeros de trabajo, la cantidad de chats y fotos que pueden tener es enorme", contó el letrado.
En cuanto a las conversaciones que salieron a la luz entre los periodistas, Juan Pablo confirmó que no son reales: "Está adulterada una foto y eso ya está probado en el informe que no es así. Diego que el chat que encendió todo este revuelo es falso. Ahora la relación ellos mismos han hablado y se han hecho cargo".
Y amplió sobre el contenido que se encontraron los peritos que implica a otros personajes conocidos. "Hay mucha gente que va a estar bastante preocupada porque cuando se hace una pericia de este tipo, no se baja el chat con una persona, se baja el teléfono entero", expresó Fioribello.
Esto fue lo que dijo Juan Pablo Fioribello en Calabró 1079 sobre Luciana Elbusto
"Y los peritos de mi estudio han quedado un poco sorprendidos por muchos personajes mucho más conocidos que el señor Diego Brancatelli que han intentado o querido acercarse de alguna otra forma a Luciana, desde políticos, el presidente de un club de fútbol de los más importantes de Argentina. Me está escribiendo mucha gente en privado 'de parte de' por la pericia", sumó el abogado.
El letrado finalizó aclarando que esa información se la dará a su clienta y ella dispondrá qué hará con esos datos: "Yo la pericia se la voy a dar a Luciana quien fue quien la encargó, el informe va a estar arriba de la mesa, después si ella quiere hacerla pública es un problema de ella y afrontará las consecuencias de esto".