Presenta:

Tras la entrevista de la China Suárez, Wanda Nara desata polémica en redes con una foto que generó repudio

La empresaria no usó las palabras para referirse al reportaje de Eugenia Suárez. En su lugar, publicó una imagen que indignó a cientos de usuarios.
La empresaria, nuevamente en el centro de las críticas. Foto: Instagram: @wanda_nara
La empresaria, nuevamente en el centro de las críticas. Foto: Instagram: @wanda_nara

Eugenia "la China" Suárez podría ser considerada como "la mujer del momento", luego de su entrevista en la TV Pública, la actriz ha estado en boca de la farándula argentina. Su reportaje, que involucró temas como el amor, la maternidad y el hater, recolectó casi 200 mil visualizaciones en un día. Se podría decir que el fandom de la China creció en positividad, mientras que del otro lado, las críticas no paran de llover.

La mujer fue contundente en los temas que atañan su vida personal y se demostró transparente ante la audiencia, se reconoce muy enamorada, proyectando a futuro y creciendo a nivel profesional. El gran detalle de esta charla fue la no mención de quien fuera exesposa de su pareja, Wanda Nara

Sin embargo, quienes siguen esta novela turca, esperaron la reacción de la otra cara de la moneda. A su estilo, Nara publicó una foto en el espejo, con poca ropa y muy sugerente. Fiel a su personalidad, la imagen fue destacada, no por su belleza o body verde grisáceo, sino por el exceso del photoshop, nuevamente.

La foto, que fue publicada en un usuario secundario, recibió numerosos comentarios y muchas críticas: "De un lado tiene el brazo de una mujer de 40 y del otro tiene el bracito de una nena de 10", "La foto habla por si sola", "Toda doblada la cintura", "El brazo más ancho que la cintura, calmate con el editor".

La fotografía de Wanda Nara que despertó el repudio de muchos. Créditos: Instagram / @iswandanara

La fotografía data de hace cinco días, pero Nara posteó la publicación en su cuenta inicial luego de que se viralizara la entrevista de Eugenia Suárez. Resta esperar las palabras de la empresaria que, en algún momento de los días que corren, se conocerá su opinión.