Presenta:

Wanda Nara hizo un video en vivo con una de sus hijas y fue duramente repudiada

La modelo realizó un video en vivo en Instagram con Francesca Icardi y fue criticada por exponer a la menor de edad.
Wanda Nara fue criticada por exponer a su hija menor de edad en las redes sociales. Foto: Prensa Telefe
Wanda Nara fue criticada por exponer a su hija menor de edad en las redes sociales. Foto: Prensa Telefe

Wanda Nara ha quedado de nuevo en el centro de la polémica por lo que hizo con una de sus hijas. La modelo realizó un video en vivo en su cuenta de Instagram (@Wanda_nara) junto a Francesca Icardi y, en un momento, uno de los seguidores de la conductora le consultó a la menor cómo se lleva con Magnolia, la hija de María Eugenia Suárez.

"Mal. Re mal", respondió tajante la hija mayor de Wanda y Mauro Icardi.

La modelo hizo un video en vivo en Instagram.

Mientras que, en otra parte del video, Wanda aparece junto a Francesca y la empresaria dice: "Sí, habló un montón en el vivo. Franchi es más... reservada (risas). ¿No, Franchu? ¿Qué opinás del vivo de tu hermana?".

Esto fue lo que pasó en el video en vivo de Wanda Nara en Instagram

"Todas mis amigas me mandaron. Me decían: 'Isabella habla realidad'", respondió la menor. 

Las críticas no tardaron en llegar. En X (anteriormente Twitter), muchos internautas criticaron a Nara por meter a su hija en el conflicto que tiene con Icardi y Suárez y también por exponer a la niña en la red social.

"No puede exponer así a dos nenas, no tiene un límite esta mujer"; "Detestable"; "Pobre nena", son algunos de los comentarios que se pueden leer en X.