Chau chau, adiós: Diego Brancatelli habría sido echado de su casa tras la supuesta infidelidad con Luciana Elbusto

El Branca-gate está más candente que nunca. Luego de que Diego Brancatelli fuera expuesto mediante redes sociales sobre una presunta aventura con Luciana Elbusto, los detalles de esta historia se siguen puliendo. En principios, ambos protagonistas negaron los hechos, inclusive uno de ellos amenazó con sus abogados.
Te Podría Interesar
Sin embargo, la noche se volvió oscura para el periodista de Argenzuela, quien habría sido expulsado de su casa. "En las últimas horas, lo habrían invitado a Diego Brancatelli a que abandone el hogar familiar", expusieron en Secretos Verdaderos (América TV), pese a que Cecilia Insigna apoyó a su esposo en sus redes por medio de una foto cuando se desató todo el escándalo.
Se habló de una charla entre Insinga, Brancatelli y la periodista en cuestión: "En algún momento hubo una conversación de a tres, le habrían dicho a Luciana si ella hizo algo para que esto salga a la luz". La veracidad de las conversaciones son de dudosa procedencia.
El inicio de todo
Hace una semana, se expusieron fuertes chats que involucraban a Diego Brancatelli y Luciana Elbusto. La cuenta de X encargada de viralizar estos mensajes fue XMeneM_ok y expresó lo siguiente: "Luciana Elbusto contrató un CM para Instagram, el mismo guardó conversaciones de Brancatelli chamuyándosela y las filtró cuando se cansó Brancatelli".
En las capturas, se aprecian mensajes alto voltaje: "Me quedé pensando en lo rica que estabas, con que ganas te la comí. Me podría quedar una hora literal, una hora por cronómetro".
Luego, en otra imagen, la historia continúa: "Te clavo cuando podamos. Igual, posta que se me eriza la piel de recordar cuando te la comí, cuando te sentaste arriba, cuando acab* adentro tuyo, los pech*s pegados y transpirados. Esa boca, necesito cinco besos".