La conocida periodista de TN que generó fuertes conflictos con sus colegas
La periodista Paula Bernini ha conseguido establecerse en la pantalla de TN, allí ha abordado magistralmente importantes temas como las inundaciones en Bahía Blanca y el caso Loan. Actualmente, es una de las personalidades más reconocidas de esta señal. Pero, algunos de sus compañeros han señalado a la cronista como generadora de malos momentos en el ambiente laboral.
Te puede interesar
Ciro y Los Persas llega a Mendoza en diciembre: toda la info
A pesar de su destacada trayectoria en el periodismo, Bernini parece no tener una buena relación con algunos de sus colegas en TN, según lo informado en Mediodía Bien Arriba, el programa que presenta Carlos Monti en la TV Pública.
Foto: Captura pantalla TN
"Me escriben y cuentan que la están pasando realmente mal en su trabajo. Me hablan de una palabra que es tan fuerte como un maltrato", expresó la periodista Melina Vinci en el ciclo de Monti, haciendo referencia a la mala relación que experimentaron los colegas de Paula Bernini
Te puede interesar
Cómo se encuentra Christian Petersen: parte médico oficial
Para la sorpresa de los seguidores de la periodista de TN, la panelista agregó: "No sería como se muestra en la tele y sus colegas estarían diciendo que es mala compañera".
Foto: Captura pantalla TV Pública
Melina Vinci mencionó que Paula Bernini tiende a hacer comentarios despectivos hacia sus productoras, lo que habría llevado a que varias colegas salgan llorando del canal tras tener fuertes enfrentamientos con ella. Ante esto, Nancy Duré indagó sobre por qué los afectados no se dirigen a Recursos Humanos para abordar la situación.
Cabe recordar un episodio reciente que sucedió durante el temporal que afectó a Bahía Blanca, cuando la cronista fue captada en vivo muy enojada por problemas técnicos. “¡Que pongan un paño!” y “¿Por qué me liberaste?”, son algunas de las frases que se escucharon al aire mientras el equipo técnico de TN intentaba ajustar desperfectos.


