Presenta:

La conocida periodista de TN que generó fuertes conflictos con sus colegas

En medio de su creciente posicionamiento en la pantalla de la señal de noticias, la cronista fue señalada por sus compañeras de trabajo como una mala compañera.
Dieron a conocer que la periodista tiene una mala relación con colegas en su trabajo. Foto: Shutterstock
Dieron a conocer que la periodista tiene una mala relación con colegas en su trabajo. Foto: Shutterstock

La periodista Paula Bernini ha conseguido establecerse en la pantalla de TN, allí ha abordado magistralmente importantes temas como las inundaciones en Bahía Blanca y el caso Loan. Actualmente, es una de las personalidades más reconocidas de esta señal. Pero, algunos de sus compañeros han señalado a la cronista como generadora de malos momentos en el ambiente laboral.

A pesar de su destacada trayectoria en el periodismo, Bernini parece no tener una buena relación con algunos de sus colegas en TN, según lo informado en Mediodía Bien Arriba, el programa que presenta Carlos Monti en la TV Pública.

Bernini actualmente es una de las personalidades más reconocidas de la señal de noticias.
Foto: Captura pantalla TN

"Me escriben y cuentan que la están pasando realmente mal en su trabajo. Me hablan de una palabra que es tan fuerte como un maltrato", expresó la periodista Melina Vinci en el ciclo de Monti, haciendo referencia a la mala relación que experimentaron los colegas de Paula Bernini

Para la sorpresa de los seguidores de la periodista de TN, la panelista agregó: "No sería como se muestra en la tele y sus colegas estarían diciendo que es mala compañera".

El mal clima laboral que genera Bernini fue revelado en el programa que presenta Carlos Monti en la TV Pública.
Foto: Captura pantalla TV Pública

Melina Vinci mencionó que Paula Bernini tiende a hacer comentarios despectivos hacia sus productoras, lo que habría llevado a que varias colegas salgan llorando del canal tras tener fuertes enfrentamientos con ella. Ante esto, Nancy Duré indagó sobre por qué los afectados no se dirigen a Recursos Humanos para abordar la situación. 

Cabe recordar un episodio reciente que sucedió durante el temporal que afectó a Bahía Blanca, cuando la cronista fue captada en vivo muy enojada por problemas técnicos. “¡Que pongan un paño!” y “¿Por qué me liberaste?”, son algunas de las frases que se escucharon al aire mientras el equipo técnico de TN intentaba ajustar desperfectos.