Presenta:

Yanina Latorre afirmó que Wanda Nara echó a dos de sus abogadas y hay escándalo: los fuertes detalles

La conductora de América compartió la información en sus redes sociales y después amplió datos en su programa.
Nueva polémica en la guerra entre la expareja. Foto: Prensa Telefe.
Nueva polémica en la guerra entre la expareja. Foto: Prensa Telefe.

La novela del "Wandagate" cuando parece estar terminando sorprende con nuevos capítulos y ahora Yanina Latorre contó que Wanda Nara habría echado a dos de sus abogadas. La panelista de LAM lanzó esta bomba en su cuenta de Instagram y posteriormente siguió revelando detalles en su programa en América. 

En la tarde del primer día de abril, la panelista sorprendió a todos sus seguidores con una nueva actualización del escándalo el momento: "Wanda acaba de echar a dos abogadas y sumó a otra nueva. ¿Qué habrá pasado? Ampliaremos", fue la primera historia que compartió. 

En otro posteo compartió el comunicado oficial donde el estudio de abogados afirma que se alejan de la representación de la conductora de Telefe: "El estudio ha tomado la decisión de apartarse de la causa por diferencias en los criterios de representación con el Dr. Payarola quedando al frente de la causa exclusivamente el estudio del mismo". 

El posteo que compartió Yanina Latorre. Foto: Instagram/ @yanilatorre. 

"Agradecemos a la Sra. Wanda Nara la confianza depositada en el estudio y le deseamos mucha suerte", expresan en el final del documento. Yanina Latorre ahora dio los detalles en el programa "Sálvese Quien Pueda" y fue contundente respecto a este nuevo escándalo que explotó. 

Wanda Nara desvinculó a dos abogadas y crece la polémica: 

"Ella además de Payarola tenía a dos abogadas y aconsejaron que Wanda se vaya a presentar con las niñas (tenía que empezar con la restitución) no fueron y las señoras se enojaron", contó Yanina. En el final, agregó: "Dijeron que si no iba renunciaban y antes de que las doctoras renuncien, Wanda subió un escrito donde las corre de la causa".