La contundente teoría de Ángel de Brito sobre la China Suárez: "Varias chicas lo observaron"
Desde el surgimiento de la pareja China Suárez y Mauro Icardi, los escándalos y suposiciones no han sido poca cosa. Como es de costumbre, Ángel de Brito volvió a opinar y esta vez, muy convencido.
En las últimas semanas, la actriz de Casi Ángeles ha posteado una serie de imágenes en sus redes sociales que, según los internautas, denotan una serie de cambios físicos en su cuerpo, los cuales atribuyeron directamente a un posible embarazo.
-
Te puede interesar
¿Temor por el rating? La estrategia de GH ante el estreno de Guido Kaczka
"¿Se puso más gomas o está embarazada? Porque así no eran”, "Yo creo que está embarazada", “Seguro que está esperando otro hijo", fueron algunos de los comentarios que recibió.
Dentro del debate, el periodista Ángel de Brito citó uno de los comentarios en X para dar su postura respecto a la situación: “¿Estaré delirando si digo que los pechos de la China son de mujer embarazada?", decía el tweet en cuestión. A lo cual, el conductor de LAM (América) agregó: "Lo dijimos en Bondi Live la semana pasada, varias chicas lo observaron".
Pese a la ola masiva de comentarios, la China Suárez decidió mostrarse indiferente ante los mensajes que recibió y no dio declaraciones hasta el momento.