El último adiós: dónde y a qué hora será velado Toti Ciliberto
Un grande del humor nos dejó este martes. Estamos hablando de Toti Ciliberto, humorista famoso por haber sido parte de VideoMatch en la década de los '90.
La noticia se conoció por medio de Larry de Clay, uno de sus colegas y gran amigo, quien en su cuenta de Instagram (@Larrydeclayok) expresó: "Esta tristeza es enorme. No tengo consuelo. Volá alto, hermano. Te vamos a extrañar toda la vida".
-
Te puede interesar
Así fue el show de Luciano Pereyra que cerró la primera noche de Vendimia
La muerte del comediante ha sacudido a todo el mundo del espectáculo. Famosos y allegados a Ciliberto, se despidieron de él a través de las redes sociales.
Toti se encontraba internado en el hospital Thompson de San Martín cuando tuvo una complicación en su salud. Larry declaró a Teleshow: "Se lo iban a llevar para otro lado para hacerle unos estudios más complejos. No sé qué pasó, por qué no lo llevaron".
Asimismo, el humorista comentó que estaba al tanto de que su amigo "había tenido un problema intestinal hace tres, cuatro meses". "Se descompensó y debieron internarlo. Ayer a la tarde estaba mejor, pero en la madrugada entró en paro", reveló el artista.
Respecto al velorio, los restos de Toti Ciliberto serán velados este martes desde las 17 hasta las 21 h en "Cochería la Diosma", ubicada en su barrio natal de San Martín, para luego ser sepultado en la mañana del miércoles en el Cementerio de San Martín.