ver más

Sofía Clerici liquidó a Jésica Cirio luego de la captura de Elías Piccirillo

La modelo utilizó sus redes sociales para compartir polémicos posteos burlándose de la detención de la expareja de la conductora.

Luego de la escandalosa detención de Elías Piccirillo tras ser buscado intensamente por la policía, finalmente fue capturado este jueves por la Prefectura Naval Argentina. A raíz de la bochornosa situación que atraviesa la expareja de Jésica Cirio, salió al cruce Sofía Clerici liquidando a la conductora en polémicos posteos en su cuenta de Instagram.

La vedette y exnovia del político Martín Insaurralde, miembro de Unión por la patria, Sofía Clerici se expresó en contra de la conductora Jésica Cirio, a las pocas horas de la detención de su ex pareja Elías Piccirillo, en su publicación la trató de mala persona y a los minutos, la influencer eliminó las historias de su cuenta.

Después de que el inversionista Elías Piccirillo fuera arrestado por la policía este jueves en horas del mediodía, todas las miradas apuntaron hacia su esposa Jésica Cirio, que recientemente inició los trámites de divorcio con el empresario. Cabe recordar que Sofía Clerici estuvo de novia con el primer marido de la conductora, Martín Insaurralde.

El categórico posteo contra Jésica Cirio que publicó Clerici. Foto: Instagram @sofiaclericiok

En su cuenta de instagram, la exvedette tajantemente publicó: “Ja ja ja ¿Qué pasó con la vida feliz? De repente el álbum de fotos se tuvo que borrar”, en referencia a que Jésica Cirio recientemente eliminó todas las fotografías y videos junto al inversionista.

La única historia que la vedette no borró de su cuenta. Foto: Instagram @sofiaclericiok

En el mismo posteo recordó el conflicto que las involucró en el yategate con Insaurralde y añadió: “Karma. Cuando sos mala persona y oscura te pasan cosas malas”. Sin embargo, en poco tiempo más de una hora, eliminó la publicación que apuntaba a Jésica Cirio.

En la cuenta de Sofía Clerici todavía queda un rastro del conflicto porque aún permanece allí la imágen del emoticón de una niña que come pochoclos, como quien mira los sucesos con emoción, como si fuera una película. En el pie de la publicación añadió la onomatopeya de una risa.

En enero pasado, la vedette anunció un futuro libro en donde busca dar su versión sobre el conflicto que la llevó a los medios y sostuvo que planea "mandar al frente" a figuras públicas. Luego apuntó contra Insaurralde y lo trató de “tóxico” y “oscuro”.