Calu Rivero quedó envuelta en una polémica por los insólitos requisitos que exige para contratar una niñera
Desde hace algunos años, Calu Rivero decidió alejarse de los medios de comunicación y cambió su estilo de vida. Hoy en día, la actriz disfruta de sus dos hijos, Tao y Bee, frutos de su relación con Aíto de la Rúa.
Te Podría Interesar
Pero ahora, la modelo quedó envuelta en una polémica por una búsqueda laboral que compartió a través de sus historias de Instagram (@Lacalurivero). Rivero necesita contratar a una niñera, pero la serie de requisitos que exige sorprendieron a varios.

"¿Dónde están? ¿Dónde se han ido? ¿Siguen existiendo? ¿O es que me perdí de algo?¿Es un oficio en extinción?", fue una de las historias que publicó en la red social.
"Nuestra familia es nómade. Nos movemos, viajamos, cambiamos de aire. Y busco a alguien que vibre con eso, que sea parte del ritmo, que tenga esa chispa de organizar sobre la marcha y hacer que todo fluya", contó Calu.
Luego, la artista compartió una serie de preguntas que el interesado en obtener el puesto deberá responder: "¿Quién sos? (Nombre y apellido). ¿Cuántos años tenés?. ¿Estado civil? (Porque no es lo mismo estar libre que tener un equipo detrás). ¿Dónde vivís? (O mejor dicho. ¿desde dónde te moverías?). ¿Cuál es tu magia? (Eso que te hace única/o para este rol). ¿Cuál es tu superpoder? (Tu gran fortaleza). ¿Y tu kriptonita? (Tu mayor debilidad). ¿Te gusta el campo? (Porque acá hay más verde que wifi). ¿Tenés el don de saber cocinar?. ¿Manejás? (Bonus si te animás a caminos de tierra). ¿Te llevás bien con el orden y la limpieza? (No digo obsesión, ¡pero que todo fluya y esté limpio!".
Las redes sociales se llenaron de comentarios por las exigencias de Calu Rivero. Sin embargo, la actriz reveló que más de trecientas personas se postularon y les agradeció: "No tengo palabras para agradecer la cantidad de mensajes que recibí. ¡Más de 300 personas escribieron para postularse! Me emocionó ver tanta energía, disposición y amor por el cuidado".
Asimismo, comentó que ya eligieron a una persona para el puesto. Para concluir, la artista expresó: "Pero me quedo con la certeza de que hay una gran comunidad de almas cuidadoras allá afuera. Gracias de corazón por cada mensaje".