Intrusos tiene competencia y será un nuevo programa de chimentos: todos los detalles
Los canales de televisión siguen ajustando sus grillas de programación de cara al 2025. Sabido es que para todas las señales el clásico programa de chimentos es algo que no puede faltar, especialmente en el horario de la tarde. Recientemente se confirmó que Intrusos, uno de los ciclos históricos de espectáculo y farándula, tendrá un nuevo competidor.
El programa de América, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, afronta una temporada muy especial: está cumpliendo 25 años ininterrumpidos al aire. Desde su primera emisión, en 2001 bajo la conducción de Jorge Rial, el ciclo supo imponerse como una de las referencias televisivas en el primer horario de la tarde. Ahora, de la mano de un reconocido presentador, un nuevo programa se le suma a la competencia por la audiencia.
El nuevo programa de chimentos que competirá con Intrusos
Tal como informó Ángel de Brito, a fines de marzo la TV Pública estrenará Mediodías Bien Arriba (MBA), un programa de chimentos conducido por Carlos Monti que se verá de lunes a viernes de 13 a 14:30 por la pantalla de la señal estatal. El nuevo ciclo competirá especialmente con Intrusos, que sale de 13 a 15 por América. Claro que el programa conducido por Pallares y Lussich no es el único del rubro en esa franja horaria.
"Habrá cuatro programas de chimentos en la televisión abierta en el mismo horario: Intrusos, Los profesionales, Gossip y MBA", escribió Ángel de Brito en una historia de Instagram. Cabe destacar que la temporada 25 de Intrusos comenzó el 10 de febrero con varias caras nuevas.
Más allá de Intrusos, el nuevo programa de chimentos de la TV Pública tendrá otro gran competidor: Los Profesionales de siempre. El programa de El Nueve contará con la conducción ni más ni menos que de Florencia de la V. El regreso a la televisión de la actriz y vedette se da luego de su escandalosa salida, justamente, de Intrusos.
El conflicto entre Flor y su exprograma quedó aún más expuesto semanas atrás cuando se filtró el comentario transfóbico del dueño de América. El Nueve intentará recuperar el prestigio que supo tener ese programa mientras lo condujo Viviana Canosa, entre 2003 y 2009, una época en la que Los Profesionales se convirtió en uno de los tanques de la TV argentina.
Gossip es el tercer competidor del nuevo ciclo de Carlos Monti en la TV Pública. El programa de chimentos de Net TV, conducido por Pilar Smith, está afianzado en la misma franja horaria a la que se suma MBA.
¿Quiénes acompañarán a Carlos Monti en Mediodías Bien Arriba?
Carlos Monti, conductor de Mediodías Bien Arriba, estará acompañado por un panel conformado por Guillermo Pardini, Juan Etchegoyen, Santiago Riva Roy y Jeremías Sierra. La propuesta buscará ofrecer un análisis de la actualidad del mundo del espectáculo, con un enfoque informativo y de debate.


