Presenta:

La jugosa propuesta laboral que le hicieron a Fátima Florez: "Quiere que..."

Santiago Sposato contó en X la importante oferta laboral que le habría hecho Eltrece a la humorista.

Fátima Flórez, actriz.

Fátima Flórez, actriz.

Captura de pantalla Youtube Eltrece.

Fátima Flórez sorprendió al frente del programa de Moria Casán y su desempeño habría generado un cambio de planes en el canal. La humorista tomó la conducción de La mañana con Moria durante la ausencia de la diva, quien se encuentra de vacaciones, y ahora podría continuar al frente del programa durante los próximos días.

La información fue dada a conocer por el periodista Santiago Sposato a través de su cuenta de X.

Santiago Sposato aseguró que el Eltrece quiere que la humorista siga reemplazando a Moria Casán.

Santiago Sposato aseguró que el Eltrece quiere que la humorista siga reemplazando a Moria Casán.

"El canal quiere que conduzca toda la semana que viene. Si Fátima logra acomodar sus compromisos, será la reemplazante de Moria hasta que 'la One' vuelva de sus vacaciones", reveló el comunicador.

El desembarco de la humorista se produjo este jueves y su desempeño habría dejado conforme a la producción. "Le fue tan bien a Fátima hoy en el programa de Moria, haciendo un pico de 3.6 que le pidieron volver mañana viernes", aseguró el comunicador en la red social el mismos días.

La actriz ha logrado buenos números en el programa.

La actriz ha logrado buenos números en el programa.

Además, Sposato contó que originalmente había otro nombre previsto para ponerse al frente de la emisión de este viernes. Mario Massaccesi iba a ser el encargado de conducir el programa, pero el buen resultado obtenido por Fátima habría llevado al canal a modificar los planes sobre la marcha y pedirle que regresara al día siguiente.