La publicación que hizo Juanita Tinelli en Instagram en medio de los rumores de separación por infidelidad
El pasado lunes 10 de febrero en LAM, Pepe Ochoa reveló que Juanita Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, se separó de Camilo Castagnola tras dos meses juntos. Según el panelista del programa que conduce Ángel de Brito, la relación entre ellos terminó porque ella descubrió que la estaba engañando.
Te puede interesar
Analía Franchín y Luciana Martínez se cruzaron en A la Barbarossa
"Ella es Juanita Tinelli que se separó de su novio, Camilo Castagnola. ¿Qué pasó acá? Él va y viene, va y viene. Él estaba más en Cañuelas, y ella más en Buenos Aires. Entre viajes, idas y venidas, Juanita descubre que él tenía una relación parelela", contó el periodista.
Esto fue lo que contó Pepe Ochoa en LAM sobre Juanita Tinelli y Camilo Castagnola, su novio
-
Te puede interesar
La serie basada en un hecho real que rompió Netflix
"Lo peor es que Juanita se entera porque alguien del entorno de Camilo, que no la soportaba, le contó directamente a Juanita la situación", comentó Ochoa.
Y la reacción de la modelo no se hizo esperar. Luego de las declaraciones de Pepe Ochoa sobre este tema, Juanita Tinelli hizo una publicación a través de sus historias de Instagram (@Juanittinelli1).
La joven compartió una imagen en la que aparece junto a Castagnola, desmintiendo lo dicho por Ochoa en LAM.

