Las fotos de la lujosa cartera Hermès de más de 50 mil euros que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez
Mientras completan su primera semana en Milán, Mauro Icardi y la China Suárez disfrutan de la ciudad italiana con veladas románticas y lujosas compras. En esta oportunidad, en las redes sociales se convirtió en tendencia la cartera Hermès de más de 50 mil euros que el futbolista le regaló a la actriz.
“China y Mauro caminando por las calles de Milán. Ella ligó una alta Hermès”, escribió Pochi de Gossipeame en una de sus historias de Instagram junto a una foto en la que se puede ver a Icardi y Suárez paseando bajo la lluvia.
-
Te puede interesar
Mauro Icardi confirmó el divorcio y lanzó un durísimo comunicado
En otro posteo, la especialista en farándula compartió una foto del modelo Haut A Courroies de Hermès, que la China Suárez eligió en gris y negro. El valor de la cartera: 58.760 euros.
Poco antes, Mauro Icardi le había obsequiado a la China Suárez una valija Louis Vuitton que cuesta 3.000 dólares, y según trascendió, la actriz salió de una tienda con prendas de la misma marca.
Sin embargo el precio de estos objetos es irrisorio al lado de una cartera de 300.000 euros, con detalles de 18 quilates de oro blanco y diamantes incrustados, que le obsequió el delantero del Galtasaray para reconquistar a Wanda Nara. De hecho, cuando Pochi le preguntó a la conductora si se la quedó o la vendió, la ex de Mauro Icardi respondió entre risas: "La tengo, casi que duermo con la cartera. Es mi segundo amor”.