Graciela Alfano se metió en la pelea de la China Suárez y Wanda Nara y reveló de qué lado está: "Yo soy..."
Graciela Alfano opinó de qué lado está.
El escándalo de Wanda Nara no solo alimenta el morbo con sus constantes enfrentamientos, sino que también provoca una mezcla de opiniones dispares que lo convierten en un tema de conversación casi obligado. Mientras muchos se deshacen en críticas sobre el romance entre Mauro Icardi y la China Suárez, Graciela Alfano decidió romper con la corriente y ponerse firmemente del lado de Eugenia, sin filtros ni reservas.
El reciente incidente "hot" de Graciela, que se viralizó en cuestión de horas, sigue robándose toda la atención, pero lo que realmente hace ruido ahora es su inesperada postura en favor de la China Suárez. Durante una entrevista con Clarín desde Punta del Este, Alfano sorprendió al periodista al confesar que es fan de la actriz desde sus primeros pasos en la fama.
"Yo soy 'chinista' de la primera hora, ella me encanta, tiene una gran personalidad, la veo tan parecida a mí, tan libre, que va por la vida haciendo lo que quiere, pero a la vez una madre responsable, comentó. Con estas palabras, la exvedette resaltó lo que valora de la China: su forma de vivir sin inhibiciones y, al mismo tiempo, ser consciente de sus compromisos.

Lejos de los demonios de su propia historia, entre los cuales se encuentra el episodio de violencia protagonizado por su ex, Carlos Bustin, Graciela habló con seguridad y tranquilidad sobre su vida y su visión del futuro. “Yo estoy en paz con el pasado, sí puede haber algunos temas difíciles, pero yo tengo muchos ovarios”, afirmó.
Además, reivindicó su imagen como una mujer auténtica: "Soy una diva distinta, que siempre está dispuesta a una foto, a un autógrafo, o a conversar con quien se me acerque. Nunca rechacé a nadie, todo lo contrario". Por otro lado, con una naturalidad imparable, Alfano demostró orgullo por su rol como cuidadora y referente en su familia: “Puedo ser una madre que está en bikini o una abuela cariñosa que puede hacer una producción sexy. Y por todo esto las mujeres maduras y las jóvenes me tiran la mejor onda en la calle", expresó con sinceridad.
Graciela Alfano sorprendió al revelar cuál es su próximo deseo
En la misma entrevista en la que Graciela Alfano recorrió su exitosa carrera, también sorprendió al contar sus planes para el futuro. La exvedette reveló que este año le gustaría explorar el mundo del streaming. "Lugares como Olga, Luzu cuentan con un tipo de comunicación que me encanta", dijo, y con mucha confianza, aseguró que pronto se le presentará la oportunidad.
En cuanto a la posibilidad de buscar propuestas por su cuenta, remarcó que si tuviera que golpear la puerta y pedir un lugar: “No tendría problemas, a mí las puertas se me abren siempre. Es lo que decía antes, es el poder que tiene un nombre como el de Graciela Alfano".

Carmen Barbieri reveló qué trabajos perdió por su desvinculación en El Trece

El rating que Eduardo Feinmann logró en A24

Preocupación en A24 por el rating y la competencia frente a La Nación Más

Revelaron que "La China" Suárez le fue infiel a Vicuña con un famoso actor

La lista de obligaciones que More Rial deberá cumplir tras ser excarcelada

América TV fichó a una famosa panelista de radio FM

Marina Calabró habló del pase del escándalo en A24 con Rolando Barbano
