Sorpresivo

El inesperado acuerdo al que habría llegado Elba Marcovecchio con las hijas de Lanata

Luego de los escandalosos cruces entre las hijas del legendario periodista y la abogada, en A la Tarde revelaron que las partes habrían llegado a un inesperado acuerdo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de enero de 2025 · 19:46 hs
El inesperado acuerdo al que habría llegado Elba Marcovecchio con las hijas de Lanata
Sorpresivamente Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata habrían llegado a un acuerdo, tras el tenso enfrentamiento que mantienen. Foto: Captura de pantalla: Youtube/ América TV

Luego de conocerse las graves acusaciones que esgrimieron las hijas de Jorge Lanata contra Elba Marcovecchio tras el fallecimiento del periodista, se conoció que finalmente las partes llegaron a un trato que pondría fin al enfrentamiento legal que mantienen desde hace algunas semanas.

Este viernes en A la Tarde (América TV), trataron el tema que involucra a Elba Marcovecchio y los tensos cruces con las hijas del consagrado periodista, la noticia llegó de la mano del panelista Damián Rojo que reveló la información sobre el inesperado acuerdo al que habrían llegado con los abogados mediante.

El panelista del programa encabezado por Karina Mazzocco, dio la sorpresiva primicia sobre el acuerdo que tuvieron las hijas de Jorge Lanata con la abogada, anunciando: "Hace un rato firmaron la pipa de la paz Elbita Marcovecchio por un lado y las hijas de Jorge Lanata por el otro. Abogados mediante, hubo una pregunta clave mirando a las hijas fue '¿ustedes amaban a Jorge Lanata?', 'sí, por supuesto'. La miraron a Elbita Marcovecchio y le dijeron '¿usted amaba a Jorge Lanata?', 'sí, por supuesto'".

El acuerdo al que llegaron las hijas del periodista con Elba Marcovecchio según cuenta Damián Rojo

Para continuar con la información referida al trato que llegaron Bárbara y Lola Lanata con la doctora Marcovecchio , Damián Rojo expresó: "'Entonces por todo ese amor que ustedes sentían por Jorge Lanata, dejen de lado las peleas, dejen de lado las miserias, pónganse de acuerdo, hagamos un pacto para que públicamente no se exponga más nada, arreglen, está todo en regla, están todos los papeles, pero si cuiden las formas sobre todo para el afuera".

Cabe recordar que Bárbara Lanata, hija del fallecido periodista, hace unos días, le respondió duramente a Elba Marcovecchio por las ásperas declaraciones que sostuvo en la entrevista que le brindó a Ángel de Brito en LAM ( América TV). De esta manera queda claro,  que hasta hace muy poco, la contienda entre las hijas y la viuda de Jorge Lanata seguía más encendida que nunca. Por este motivo llama poderosamente la atención que hayan podido llegar a un acuerdo tan velozmente.

.

Archivado en