RADIO

Anunciaron la grilla de El Observador con muchas novedades, sorpresas y nuevas caras

La emisora radial presentó su programación para el 2025.

Redacción MDZ Show jueves, 16 de enero de 2025 · 16:00 hs
Anunciaron la grilla de El Observador con muchas novedades, sorpresas y nuevas caras
La nueva programación de El Observador 107.9, la radio de Luis Majul. Foto: Instagram @luis_majul

Mientras la televisión argentina se reacomoda tras un brutal mercado de pases que reacomodó a los programas más vistos, la radio hace lo propio tras grandes cambios entre emisoras que involucraron a nombres como Marcelo Longobardi, Viviana Canosa y más. Esta semana, la radio El Observador anunció su grilla para el 2025 con grandes cambios y caras nuevas.

La radio a cargo de Luis Majul se encuentra emitiendo una programación especial durante el mes de enero, con la participación de la mayoría de los conductores de la señal. Su temporada oficial comenzará el lunes 3 de febrero, y traerá con ella algunos cambios de horarios para los pesos pesados de su grilla, como también nuevas incorporaciones a equipos existentes.

Las mañanas del Observador tendrán pocos cambios: "El arranque de El Observador" vuelve a iniciar la jornada a las 6 bajo la conducción de Agustina Girón y Noe Ricci, seguidas por "La mañana de El Observador", de 7 a 10 horas con Luis Gasulla. Lo acompañarán Girón, Ricci, Martín Fernández Cruz y Nicolás Singer, y se suma Camila Spagnolo como cronista en vivo.

Año nuevo y programación nueva en El Observador 107.9. Foto: Instagram @elobservador1079

El director de la emisora continuará al frente de la segunda mañana con "Majul 1079". El programa de las 10 a las 13 horas estará a cargo de Sarita Werthein, Nico Singer en deportes, Fede Flowers en espectáculos y Lu Gutierre en la locución. Lo seguirá Horacio Cabak, quien deja su horario para encargarse de la primera tarde entre las 13 y las 16 horas.

Mientras continúa su guerra con Wanda Nara, Yanina Latorre se mantiene a la cabeza de "Yanina 1079" en el horario de las 16 a las 18. La angelita estará acompañada por Gustavo Noriega, Pía Shaw, Martín Fernández Cruz, Julieta Argenta y Guadalupe Ugalde en locución.

Entrada la tarde, Marina Calabró estará a cargo de la franja de las 18 a las 20 horas, con un equipo renovado cuyos nombres todavía no fueron confirmados. Luis Majul tampoco comentó sobre la franja de 21 a 23 los lunes a viernes, prometiendo un "anuncio sorpresa" sobre la persona que encabezará el ciclo nocturno de su radio.

La programación especial de El Observador 107.9

Luis Majul reestructura El Observador 107.9. Foto: Instagram @luis_majul

Las noches de El Observador están llenas de novedades, con el contenido de la franja de 20 a 21 horas cambiando durante la semana. Los miércoles, por ejemplo, se emitirá "Leer y Comer 1079" a cargo de Gustavo Noriega. "Cine y series 1079" acompañará a los oyentes los jueves, con la presencia de Martín Fernández Cruz.

Los viernes aparecerá "Y cómo seguimos los viernes", conducido por Analía Maiorana y Fernando Sáenz Ford, mientras que los lunes y martes se incorporan a El Observador "Hacedores 1079" y "Bienestar 1079" respectivamente, ambos conducido por el prestigioso referente en medicina, el Dr. Conrado Estol.

Los fines de semana también se llenaron de novedades en El Observador. Los sábados de 8 a 10 horas regresa por segundo año consecutivo "Café y Negocios 1079", y lo seguirá Fede Wiemeyer con "Dexter 1079" hasta las 13 horas. "Domingos 1079" correrá de 7 a 10 ese día, a cargo de Fernando González, Gustavo Noriega y Vanina Parejas, y los espacios musicales estarán a cargo de Lu Gutierre, Jime Moyano y Male Noel.

Así queda la grilla de El Observador 107.9 este 2025

  • 6 a 7: "El Arranque de El Observador", con Agustina Girón y Noe Ricci
  • 7 a 10: "La mañana de El Observador", con Luis Gasulla
  • 10 a 13: "Majul 1079", con Luis Majul
  • 13 a 16: "Cabak 1079", con Horacio Cabak
  • 16 a 18: "Yanina 1079", con Yanina Latorre
  • 18 a 20: "Calabró 1079", con Marina Calabró
  • 20 a 21: "Hacedores 1079" los lunes, "Bienestar 1079" los martes, "Leer y Comer 1079" los miércoles, "Cine y series 1079" los jueves, "Y cómo seguimos los viernes" los viernes
  • 21 a 23: A confirmar
  • Sábados: "Café y Negocios 1079" de 8 a 10, "Dexter 1079" con Fede Wiemeyer de 10 a 13
  • Domindos: "Domingos 1079" con Fernando González, Gustavo Noriega y Vanina Parejas, de 7 a 10
Archivado en