Una exempleada destruyó a Mauro Icardi y a Wanda Nara: los fuertes audios
La polémica separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dejando tela para cortar. Hace algunas horas se conoció la noticia de que Keita Baldé decidió radicar una denuncia contra su excompañero y también contra la conductora de Telefe con quien tuvo un affaire.
Fue en "Desayuno Americano" (América) donde dieron la información y además se pudieron contactar con la expareja del futbolista que dejó una fuerte frase con la que destruyó a Icardi y a Wanda: "Yo sé que solo hace su trabajo y lo respeto mucho, pero yo en televisión no salgo a hablar de cosas que hacen dos enfermos mentales. Cuando llega lo que tiene que llegar, se les van a pasar las ganas de jugar a todo esto".
-
Te puede interesar
Wanda se defendió tras ser acusada de abandonar a sus mascotas: el posteo
Además, sostuvo que "Confirmo la denuncia, todo esto es una locura de personas enfermas, sinvergüenzas y sin moral". Pero Simona (ex de Baldé) no es la única que disparó contra Mauro y a Wanda, a esto se sumó una exempleada de ellos y los destrozó sin temor.
"La verdad es que es una novela, una novela de terror, como la vida de ella. Ella es así, no va a cambiar más", comenzó diciendo Analía Alvarado. Luego se encargó de destruir a Icardi sosteniendo que "todo lo que le hizo a Maxi (López) le va a volver a él, así que todo lo mismo", sostuvo.
El fuerte audio de la exempleada de Wanda Nara y Mauro Icardi:
En el final de este audio, la exempleada subrayó que "la vida es una rueda, a todos nos llega la Justicia divina". En otra parte, liquidó a Wanda Nara y subrayó que a la conductora "le gusta que le hagan fama, aunque sea hablando mal de ella, pero esa es la fama de ella. Yo no le quiero dar el gusto y lo dejo en las manos de Dios, todo lo malo que uno hace le vuelve a uno".