El polémico detalle en las redes de Pampita contra Roberto García Moritán que dio que hablar
Después de varios días de rumores de una supuesta separación de Pampita y Roberto García Moritán, el pasado sábado 28 de septiembre finalmente el político confirmó su ruptura con la modelo. Fue a través de Instagram (@Robergmoritan) donde el Ministro de Desarrollo Económico hizo oficial su separación con la conductora.
-
Te puede interesar
El tremendo archivo de Moria Casán contra Pampita que se volvió viral
"Hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia. Los movimientos en los hogares, las razones y los trámites pertenecen a nuestra intimidad y afectan directo a los menores, por este motivo les pido distancia de estos espacios y respeto", expresó Roberto García Moritán.
Y Pampita no se quedó callada. La presentadora desmintió al político, diciendo que en realidad ella se enteró de todo el pasado viernes 20 de septiembre y que no hubo ninguna separación antes de esa fecha. Además, lo mandó al frente con los últimos chats.
-
Te puede interesar
Pampita le dedicó una cruda carta a su hija Blanca
En medio de esta escandalosa ruptura, en las últimas horas trascendió un particular detalle en las redes de Pampita que dio que hablar. Fue la periodista Marcia Frisciotti, dueña de la cuenta Gossipeame (@Gossipeame) quien en su cuenta de Instagram mostró un dato de la red social de la modelo que no pasó desapercibido.
"Amo la cuenta que empezó a seguir Pampita, 'Parásitos Narcisistas', ¡¡¡la cantidad de fichas que le habrán empezado a caer!!! ¡Tuki Tuki Tuki sin parar! Si a mí y a muchos colegas no nos para de llegar info, ¡no me quiero imaginar a ella!", reveló la panelista de Empezar el Día junto con una imagen de la cuenta de la modelo siguiendo a aquella página.