Afirman que Roberto García Moritán y Pampita avanzan en los trámites de divorcio: "Es definitivo"
La historia de amor entre Roberto García Moritán y Carolina Pampita Ardohain parece ir cerrándose de manera abrupta con el correr de los días. Los rumores comenzaron hace algunas semanas cuando en Implacables, Daniel Gómez Rinaldi había informado que el empresario durmió unos días en un hotel.
-
Te puede interesar
La reconocida famosa que sufrió una insólita estafa en pleno Mundial: "Puré"
Desde que salió a la luz dicha información, el político ha salido por diferentes medios y a través de sus redes sociales a desmentir la separación. A través de sus diferentes redes, Moritán sostuvo que "no existe ni infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero NO estamos separados".
Sin embargo, llama poderosamente la atención que la modelo no salga a dar ningún tipo de declaraciones al respecto y mantenga un silencio absoluto. Desde el programa de Karina Mazzocco fueron a intentar a hablar con ella pero no tuvieron un resultado positivo, ya que se negó a responder preguntas y se subió rápidamente al auto.
-
Te puede interesar
Pampita mostró cómo verse chic con un look súper fácil de recrear: ¡mirá!
Quien informa constantemente sobre la crisis que vive el matrimonio es Ángel De Brito, el conductor de LAM utilizó la red social X (ex Twitter) para referirse al tema del momento que acapara la atención de los programas de espectáculos. El periodista había confesado que quiso hablar con Carolina, pero que no contesta llamadas ni mensajes.
"La separación es definitiva. Avanza el divorcio", expuso De Brito de manera contundente causando la reacción de los diferentes usuarios de la mencionada aplicación que no tardaron en dejar sus comentarios al respecto. Lo cierto es que se especula con que Pampita rompa el silencio en los próximos días aunque nada está confirmado.