La foto de Emilia Mernes vestida de panadera que se hizo viral
Emilia Mernes saludó a su papá para el Día del Panadero con una imagen muy especial que causó furor en las redes.
Emilia Mernes es una estrella que no olvida sus orígenes y el lugar donde nació. Menos a su familia, oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, dueña de una conocida panadería de la zona. Por eso, para el Día del Panadero, la artista saludó de una manera muy especial a su papá, y su foto enloqueció a sus fans.
Emilia Mernes se hizo viral, una vez más, al mostrarse de una manera distinta. La cantante dejó sus brillos y outfits sensuales, se lookeó como una empleada más del rubro, y posó para la cámara abrazando una canasta repleta de apetitosas hogazas de pan de distintos tipos.
“Feliz día a mi papá, el mejor panadero del mundo”, expresó la novia del Duki en Twitter el 4 de agosto y su imagen se multiplicó hasta el infinito en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios y reacciones.
Cabe recordar que no es la primera vez que la morocha se hace viral por su pasado panadero. Tiempo atrás, Emilia fue tendencia cuando salió a la luz un viejo video donde se la ve ayudando a su mamá a vender tortitas negras en una feria en Entre Ríos. “Vendo tortitas negras”, comentó ella, risueña, al compartir el clip en Twitter.
Otra prueba de la importancia que para ella tiene el negocio familiar en Nogoyá es que allí dejó una placa que recibió en 2021, el Galardón de Oro y Platino que entrega Sony Music a los artistas latinos por el número de reproducciones obtenido y por sus ventas.
"Otorgado a Emilia, certificando que el single 'Como si no importara' alcanzó el galardón de Oro en Argentina", dice la placa que todavía se puede ver en la panadería de la familia Mernes.
La panadería de la familia de Emilia Mernes
"Siempre estoy tratando de dar una mano. Estos son momentos complicados. Era la panadería de mi abuelo, se llama El Boulevard y se encuentra en Nogoyá, y además de mi papá también trabajan mis tíos. Entonces siempre me gusta poder ayudar, por ahí yo les manejo la página de Instagram. Es el emprendimiento de la familia", decia Mernes en 2020 al diario La Voz.
Por su parte, los familiares de la artista que agota estadios, comentaban que el éxito de la joven había convertido a su negocio en un lugar de peregrinaje de parte de los fans: “La gente viene y se saca fotos, quieren conocer la panadería de Emilia y todo el mundo es bienvenido acá”.