El insólito pedido de Rosina Beltrán a un vecino al quedarse afuera de su casa
La uruguaya tuvo un percance y no dudó en pedirle ayuda a su vecino para poder salir del mal momento y poder ir a cenar.
Inmersa en su nueva vida luego de salir de la casa más famosa del país, Rosina Beltrán se quedó afuera de su propio domicilio, por lo que tuvo que pedirle ayuda a su vecino. Esta vez no se olvidó las llaves, sino que directamente estaban adentro de su casa cuando volvía de entrenar.
Así las cosas, Beltrán tuvo que tocarle la puerta de su casa a Toti, su vecino, para pedirle ropa prestada para ir a cenar. Entre ropa deportiva, lo que le prestó Toti y alguna ayuda más, pudo terminar de vestirse para ir a cenar con Emma Vich, lo que reflejó con buen humor a través de sus redes.
La uruguaya, que lejos estuvo de pasar inadvertida en la casa más famosa del mundo, quedó eliminada luego del mano a mano con Catalina, quien también tuvo una reacción de sorpresa al continuar en ese momento. Uno de los momentos más recordados de Rosina Beltrán en la casa de Gran Hermano fue, sin duda, el momento del Congelados, cuando no pudo evitar preguntarle a su mamá por su gata llamada Mágica. Ese error le costó una sanción.
Ahora, ya afuera de la casa de Gran Hermano, la joven uruguaya volvió a su país natal, pero sólo por unos días, para visitar a sus amigas, para salir de fiesta con ellas y para pasar tiempo en familia, dado que su intención es vivir, al menos por unos meses, en la Argentina.
Su mamá, quien estuvo muy activa en las redes sociales durante la estadía de Rosina Beltrán en el reality, será quien se encargue al menos durante un tiempo del cuidado de Mágica, la gatita que tomó gran protagonismo luego del error de la joven participante.
En cuanto a su futuro, aún no está del todo claro cómo seguirá la vida de Rosina Beltrán afuera de Gran Hermano en el plano laboral, aunque seguramente se incline por alguna faceta artística, por lo que se pudo ver en la casa.