Cómo sigue

Así es la nueva vida de Rosina Beltrán de Gran Hermano

Rosina fue una de las últimas eliminadas de la casa de Gran Hermano y ya encara su nueva vida.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de abril de 2024 · 06:25 hs
Así es la nueva vida de Rosina Beltrán de Gran Hermano
Rosina Beltrán fue una de las últimas eliminadas de la casa de Gran Hermano La uruguaya tiene decidido dónde va a vivir en los próximos meses Foto: Captura de TV

Una de las últimas eliminaciones y una de las más sorpresivas de Gran Hermano fue la de Rosina Beltrán, una de las llamadas Súperpoderosas del reality, que ya no existen como tal, dado que sólo quedó Zoe.

La uruguaya, que lejos estuvo de pasar inadvertida en la casa más famosa del mundo, quedó eliminada luego del mano a mano con Catalina, quien también tuvo una reacción de sorpresa al continuar en ese momento.

Rosina Beltrán y su mamá en el congelados de Gran Hermano.
Rosina Beltrán y su mamá en el congelados de Gran Hermano. Foto. captura de TV. 


Uno de los momentos más recordados de Rosina Beltrán en la casa de Gran Hermano fue, sin duda, el momento del Congelados, cuando no pudo evitar preguntarle a su mamá por su gata llamada Mágica. Ese error le costó una sanción.

Ahora, ya afuera de la casa de Gran Hermano, la joven uruguaya volvió a su país natal, pero sólo por unos días, para visitar a sus amigas, para salir de fiesta con ellas y para pasar tiempo en familia, dado que su intención es vivir, al menos por unos meses, en la Argentina.

Su mamá, quien estuvo muy activa en las redes sociales durante la estadía de Rosina Beltrán en el reality, será quien se encargue al menos durante un tiempo del cuidado de Mágica, la gatita que tomó gran protagonismo luego del error de la joven participante.

Rosina Beltrán.
Rosina Beltrán, de Gran Hermano. Foto: @rosibeltranv.


En cuanto a su futuro, aún no está del todo claro cómo seguirá la vida de Rosina Beltrán afuera de Gran Hermano en el plano laboral, aunque seguramente se incline por alguna faceta artística, por lo que se pudo ver en la casa.

Mira el vídeo de cuando entró la mamá de Rosina a la casa de Gran Hermano


Cuando Rosina Beltrán ingresó a la casa de Gran Hermano tenía apenas 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Ahora, con toda la fama encima, el número ascendió a más de 600 mil y seguramente seguirá incrementándose.  

Archivado en