Juariu publicó una foto en Instagram y develó un detalle de su embarazo
La influencer está embarazada y permanentemente publica fotos en las que mantiene actualizados a sus seguidores sobre el bebé que viene en camino.
Ser madre es un antes y un después en la vida de cualquier mujer. Más aún en el caso del primer hijo. En ese proceso está Juariu, quien no deja de compartir en sus redes sociales diferentes postales del niño que viene en camino. En la última, con muy buen humor, publicó una foto cocinando y aseguró que según una app, su bebé actualmente tiene el tamaño de un tomate grande.
Recientemente se conoció la noticia del embarazo de Juariu. Esto, claramente, fue celebrado por la gran cantidad de fanáticos que tiene en las redes, pero que incluso tomó aún más importancia debido a que poco tiempo atrás la panelista superó un cáncer. Así las cosas, hace pocos días publicó en Instagram la primera foto de un embarazo que marcha a todo vapor.
Vicky Braier, más conocida como Juariu, sorprendió a todos hace unos días cuando anunció su embarazo en vivo en Cortá por Lozano, el programa de Vero Lozano en el cual se desempeña como panelista. La feliz noticia, luego de un exclusivo enigmático, generó una enorme emoción en todos.
Luego de haber confirmado la llegada de su primer bebé y esta primera experiencia como madre que vivirá en los próximos meses, la influencer ahora sorprendió con otra muy esperada novedad. Tiene que ver con haber revelado el sexo del bebé que espera. En la reciente emisión de Cortá por Lozano, Vero Lozano interactuaba con los periodistas que se encontraban en Estados Unidos cubriendo las incidencias de la Copa América cuando decidió hacer un break para preguntarles por el sexo del bebé de su panelista.
La conductora de Telefe aprovechó a sus compañeros y les propuso la consigna para que todos arriesguen sus pronósticos: “Los saco un ratito de la Copa América, pero Juariu está esperando un bebé quiero que me digan la percepción, ¿Qué creen que es? ¿niña o niño?”.
Ante la opinión dividida, Juariu se mantenía en silencio observando las diferentes reacciones de sus compañeros. Se detuvo un segundo e hizo una pausa de suspenso mientras el resto del piso lucía expectante, para luego dar la noticia y contar el esperado dato. "Y es....¡varón!", exclamó la influencer.