La tajante razón por la que Telefe levantaría el programa de una de sus máximas figuras
Tras la finalización de Gran Hermano, Telefe tuvo una rotunda baja en el rating del prime time con el comienzo de Survivor: Expedición Robinson, el reality conducido por Marley que está en la mira por su bajo rendimiento en materia de mediciones.
-
Te puede interesar
El rating de Telefe con Gran Hermano repuntó y este fue el insólito motivo
Si bien el programa en cuestión, se consagra diariamente como lo más visto en la pantalla chica nacional, su promedio en el rating está estacionado en los 10 puntos, es decir la mitad de lo que solía conseguir Gran Hermano.
Por este motivo, desde Telefe estarían considerando levantar el ciclo liderado por Marley, y ya tendrían previsto cuál sería la propuesta que reemplazaría al fallido producto.
Según lo que detalló el periodista Nacho Rodríguez desde su cuenta de X, donde aseguró: "Marley tiene los días contados en Telefe y Bake Off Argentina con Wanda Nara se preparan para reemplazarlo".
La afirmación del mencionado especialista en espectáculos no resulta descabellada si tenemos en cuenta que por ejemplo este jueves, Marley y Survivor lograron un promedio de 9.8 puntos de rating en la pantalla de Telefe, dato que profundiza la caída de las mediciones del reality, ubicándose por debajo de los dos dígitos.
Una de las posibilidades es compactar los contenidos del programa de Marley mediante edición, para así darle una más rápida resolución y poder levantar el ciclo lo antes posible, con la confianza desde Telefe que la propuesta de pastelería que en esta oportunidad conducirá Wanda Nara, logre remontar las delgadas marcas del prime time.