Revelador

Se supo cómo es la relación de Fátima Florez con Javier Milei tras la polémica separación

Marcelo Polino ofreció detalles del vínculo que tienen actualmente el presidente con la imitadora.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 22 de junio de 2024 · 20:52 hs
Se supo cómo es la relación de Fátima Florez con Javier Milei tras la polémica separación

Se sabe que Marcelo Polino siempre habla de todo. Lejos de escaparle a alguna temática en particular, el periodista estuvo en DDM (América TV), junto a Mariana Fabbiani, y habló del tan mentado tema de la separación de Fátima Florez y el presidente Javier Milei.

"Fátima hace como veinte personajes, hay monólogos, hay una banda en vivo. Va a continuar con su imitación a Milei, quedaron en buena relación hay comunicación, creo que amor siempre queda", abrió Polino en relación al nuevo show de la imitadora, del que forma parte hace varios meses.

Luego, el periodista se sumergió en detalles muy íntimos de la actualidad de Fátima y Milei. Así, Marcelo reveló el estado actual de ese vínculo, tras casi tres meses de la ruptura tan mediatizada.  "Volvió separada, ella está muy enfocada, ella esta sola. Cuando no cuentan las cosas que no son reales se pone mal, fue complicado. Supongo que Milei es empático con ella, porque si sigue habiendo una comunicación", afirmó.

Casi dos meses después de que la separación entre Javier Milei y Fátima Florez quedara oficializada por el presidente, Marcelo Polino reveló qué afecta a la imitadora relacionado con su ruptura con el mandatario.

Polino nunca deja tema sin tocar

Invitado a DDM (América), el periodista habló del show de Fátima Florez que fue el sábado 15 de junio en el Luna Park. En el espectáculo, Marcelo Polino tuvo una participación destacada, y viene trabajando con la expareja de Javier Milei desde la temporada de verano en Mar del Plata.

Luego de destacar que Florez interpretó cerca de una veintena de personajes, acompañada por monólogos y una banda en vivo, Polino ratificó que la artista seguirá haciendo su imitación de Milei. "Quedaron en buena relación hay comunicación, creo que amor siempre queda", remarcó el especialista en espectáculos.

Marcelo analizó la actualidad de Fátima

En tanto que sobre cómo está hoy Fátima Florez luego de terminar su relación amorosa con Javier Milei, Marcelo Polino explicó: "Ella está muy enfocada, ella está sola. Cuando no cuentan las cosas que no son reales se pone mal, fue complicado. Supongo que Milei es empático con ella, porque si sigue habiendo una comunicación".  Así el comunicador dejó en evidencia que la comediante se siente afectada cuando circulan rumores infundados sobre el motivo de la separación.

Archivado en