GRAN ESTILO

Fátima Florez llegó acompañada a los Martín Fierro de Radio

A medida que los famosos llegaron a los Martín Fierro de Radio presentaron sus looks y entre ellos se destacó la llegada de Fátima Florez.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de junio de 2024 · 23:15 hs
Fátima Florez llegó acompañada a los Martín Fierro de Radio
Fatima Florez realizó un show en el Luna Park este fin de semana, antes de los Martín Fierro Foto: Gentileza l.m prensa y comunicación

Con mezcla de entusiasmo e incertidumbre, los famosos fueron llegando y pasaron por la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio. Es que esta noche se darán a conocer los ganadores de cada una de las ternas, por lo que todos se vistieron de gala a la espera del inicio de la entrega de premios. 

Los famosos no sólo llegaron a la entrega de los Martín Fierro de Radio con la ilusión de lo que puede ser la obtención de uno de los premios, sino que también se hicieron presentes en la alfombra roja con looks imponentes. Es por eso que repasamos alguno de los más destacados de la jornada.

Para comenzar, quienes estuvieron a la altura de la alfombra fueron Flor de la V y Guido Záffora, quienes condujeron la previa. Es que el panelista optó por un traje negro de Atelier Pucheta y Fabián Paz, con camisa blanca y moño. Mientras que la conductora se inclinó por un vestido de terciopelo color negro con corte sirena y un prominente escote, por lo que fue muy elogiada. 

 

Flor de la V y Guido Záffora.

Otra de las más destacadas de la noche fue Cristina Pérez, quien llegó con un vestido largo con bordado floral. También se destacó Susana Roccasalvo quien sorprendió con un traje de saco y pantalón, por lo que para darle aún más elegancia se inclinó por un look total white, al cual le sumó un tapado de piel.

Cristina Pérez.

Siguiendo con la recorrida de los famosos presentes en los Martín Fierro de Radio, Teté Coustarot posó con un vestido negro con escote en V, al cual decidió sumarle un caftan tornasolado que le dio toda la elegancia. Por su parte, otra de las que sorprendió en la alfombra roja fue Virginia Lago, quien optó por la comodidad en su look de poncho blanco y pantalón negro. 

Virginia Lago.

Fatima Florez llegó acompañada de Marcelo Polino

Además, unos de los últimos en pasar por la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio fueron Marcelo Polino y Fátima Flórez. El periodista se lució con traje de saco gris plata y pantalón negro, al que acompañó con una camisa y moño. Mientras que la ex del presidente optó por un vestido al cuerpo en tono azul con brillos en todas partes. 

Marcelo Polino y Fátima Flórez.

 

 

 

 

 

 

 

 

Archivado en