Escándalo

Las redes sociales de Furia apuntaron contra Telefe tras su eliminación en Gran Hermano

La cuenta de X de la ex participante acusó de fraude al canal y disparó fuertes declaraciones tras abandonar el reality.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de junio de 2024 · 21:59 hs
Las redes sociales de Furia apuntaron contra Telefe tras su eliminación en Gran Hermano
Foto: Captura de video Telefe

Juliana "Furia" Scaglione quedó eliminada de Gran Hermano en la madrugada del miércoles. La polémica participante perdió frente a Martín "Chino" Ku por el 62.4% de los votos. 

En este contexto, las redes sociales oficiales de Furia apuntaron contra Telefe y denunciaron fraude. A través de @FuriaScaglione, la cuenta oficial de la red social X (ex Twitter) de Juliana, su hermana Coy decidió lanzar una seguidilla de posteos muy picantes.

"Si pensaba que existía el robo del siglo, esto lo superó. Tribunas llenas de furiosos. Casi $70 millones en unificación y muchísimos más votos individuales, sí, es demasiado para todos ustedes Telefe y Kuarzo gracias por el juego de sábanas", comenzó compartiendo la hermana de la participante. 

"Le robaron el sueño más grande a Furia. Le robaron a la gente incluyéndome. Un formato destruido porque Furia estuvo miles de pasos adelante. Esto fue Gran Furia", agregó.

Finalmente, Coy Scaglione lanzó un último mensaje: "¡Esto es Gran Furia! No saben lo que lloró dentro del confesionario el día que fui pidiendo que le saquen la sanción, pensaba cada segundo en que los fans se quedaban sin dinero. ¡Esa es mi hermana! ¡Le y nos robaron el sueño! Gracias gracias gracias. Furia es de ustedes".

Archivado en