Televisión al rojo vivo

El Trece baja un nuevo programa y anuncia su reemplazo con un reconocido conductor

A menos de un mes de su debut, un late night que actualmente programa El Trece quedará fuera de pantalla y será reemplazado por un reality que tendrá a un famoso conductor a su cabeza.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de junio de 2024 · 11:51 hs
El Trece baja un nuevo programa y anuncia su reemplazo con un reconocido conductor
El Trece prepara un volantazo en su programación Foto: Redes sociales El Trece.

A poco màs de dos semanas de su debut, el programa La noche perfecta, que conduce Sebastián Wainraich en El Trece, ya tiene su final certificado ya que en agosto desembarcará una nueva propuesta que contará con la conducción de Alejandro Fantino.

Más allá de que Sebastián Wainraich tenía una gira programada por Europa para el mes de agosto, su late night show no logró colmar las expectativas en materia de rating, y así como El Trece argumentó recientemente la salida de Roberto Moldavsky de 1D2 por compromisos laborales del humorista, aunque luego el programa también fue levantado tras un breve reemplazo que asumió Fede Bal; ahora se replica la misma situación con La noche perfecta.

"Comenzó la convocatoria para el nuevo reality de El Trece. Produce Kuarzo para el prime time (22:30 a 0) Será de parejas. Durará 3 meses (septiembre, octubre y noviembre) y lo conducirá Ale Fantino", contó desde su cuenta de K el periodista Pablo Montagna.

El Trece prepara un nuevo reality que será conducido por Alejandro Fantino. Foto: X @pablomontagna.

Mientras tanto, El Trece convoca desde su web: "Si vivís en pareja, llega para vos un nuevo reality que te va a cambiar la vida. Anotate con tu pareja y envianos un video de un minuto. Participá de este reality y demostrá que el amor es más fuerte. Muy pronto".

Por su parte, Alejandro Fantino ha permanecido alejado de la televisión abierta tras su salida de canal América, donde conducía Animales sueltos. En este último tiempo, el conductor ha concentrado su labor en su plataforma de streaming, Neura, donde lleva adelante un programa en el que ha entrevistado a importantes referentes de la política y la actualidad.

Alejandro Fantino regresa a la televisión abierta. Foto: Captura de video Neura.

Además de su flamante proyecto en El Trece, Alejandro Fantino está disfrutando de su reciente paternidad, ya que hace dos meses junto a Coni Mosqueria tuvieron a su primer hijo, Beltrán.

Archivado en