Dolor

Consternación: murió la hermana de Analía Franchín

La panelista de A la Barbarossa se enteró de la triste noticia durante un corte del programa que conduce Georgina Barbarossa. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de junio de 2024 · 17:24 hs
Consternación: murió la hermana de Analía Franchín

En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento de la hermana de Analía Franchín. La mujer de 61 años luchaba contra distintas adicciones y un diagnóstico positivo de HIV. 

La noticia fue confirmada por la propia panelista de A la Barbarossa (Telefe) al sitio Teleshow. Según informó dicho medio, Analía se enteró de la muerte de su hermana durante un corte del programa que conduce Georgina Barbarossa. 

En este sentido, la conductora confesó que había sucedido una situación particular durante la tanda: "Perdón nos acaban de dar una mala noticia y estamos todos un poco movilizados acá en el estudio".

Hasta el momento, la periodista no compartió ningún mensaje en sus redes sociales

Murió Sandra, hermana de Analía Franchín

Recordemos que en los últimos días, la panelista había hablado sobre la compleja situación de salud que vivía su hermana al revelar que Sandra tenía HIV, indignada por los dichos de Furia en Gran Hermano.  "Me toca en lo personal, mi hermana tiene HIV", expresó y pidió en su momento que se tomen medidas contra la participante.

Archivado en